Este en concreto ya tiene 4 años y esta impecable, su anterior dueño lo cuido bien. Tan solo el asa presentaba sintomas de desgaste que se soluciono raspando y con crema de zapatos marrón.
Son 5 w de potencia de gran calidad, imprescindible para tocar en casa o grabar en estudio y microfoneado lo que quieras. El mueble es super robusto, hecho con maderas laminadas que le da más resistencia.

El tolex azul le da empaque y buena presencia.

Los controles en posición superior son comodos:
Una doble entrada de señal LO-HI con sistema antiruido al conectar el jack.
Interruptor de brillo , muy eficaz , se nota bastante al conectarlo.
Drive y control de volumen + interruptor manual. Viene tambien con su pedal doble drive / reverb
Controles de tono y reverb de muelles que cumple bien.
Un pote de tono que es más un recortador de agudos para mi gusto, actua sensiblemente entre 9/10
El sonido limpio es muy bueno y alcanza un volumen alto , la saturación del ampli es muy britanica , con el pedal adecuado da más posibilidades, los acepta muy bien, lo he probado con un Ts9, un Blackstar dual y un Wampler Ecstasy y con todos va bien.

La trasera es abierta y es facil el acceso a las valvulas , aunque para trabajar bien es necesario quitar la rejilla.

Estas son las valvulas de previo que lleva ahora, tambien puse nueva la TAD STR, pues tintineaba un poco, ya me advirtio el anterior dueño que eran de serie todavia.

Viene de serie con un magnifico altavoz Celestion G12H Green Back 8 omhs 30w, que suena a gloria ,fantastico¡¡¡

La parte electronica esta perfecta , se nota una cuidada construcion y buenos materiales.
Una muestra de sonido del youtube bastante buena:
http://www.youtube.com/watch?v=5e_4NVoZp1U
Un detalle muy bueno por parte del sevicio de atención al cliente de Laney.
Se borro la serigrafia de la placa posterior al limpiarlo un poco, se me ocurrio contactar con ellos y pedirles un plaquita nueva , solo por que estuviera mejor( en la foto de arriba se ve la vieja)y me contesto este señor
Dave Thompson
Laney Senior service Engineer
Y me han enviado ´´GRATIS´´una placa nueva con sus clavitos cromados. Muy agradecido y es para contarlo.

En definitiva : Un buen Ampli y apuesta segura.