después de estar un tiempo leyendo, me animo a participar
dejé la música a finales de los 80 y ahora me ha picado de nuevo el gusanillo, así que he desempolvado los trastos y me lanzo de nuevo al ruedo
mientras voy poniendo al día las guitarras que no vendí, intento recuperar alguna que presté, le cambio las pilas a los pedales e intento hacerme de nuevo con un ejemplar de mis amados jmp 1959 (escucho ofertas
como soy un negado para estas cosas, desgraciadamente, no lo voy a hacer por mí mismo, pero me gustaría que aportaseis ideas
ante todo me encantaría saber de qué marca es; por el agujero de la toma de jack, parece hecha en alemania del este o algún país satélite (ha venido de bulgaria y según el vendedor es una jolana checa, pero todas mis pesquisas han sido infructuosas)
para nada pretendo hacer una restauración, más bien conseguir algo personalizado y diferente, digamos que una offset semi hollow que llame la atención, rollo vintage, sin relicar, más bien old stock, una pala curiosa y un color poco visto
la calidad no es muy allá, está hecha de una chapa de madera finita (no creo que llegue 3mm) y practicamente es totalmente hueca, excepto un par de tacos sólidos junto al pocket y en la parte del puente y cordal y unos listoncillos que tiene una sospechosa pinta de ser modelo caja de fruta, pero esas f son tan bonitas...
lo dicho, os agradecería ideas de color, golpeador, pala, pastillas, etc