Es una pantalla de bajo, pero lleva los codiciados Rola-Celestion G12-80 con el deseado cono 444 (buscad por internet) Estos altavoces son INMENSOS, superbuscados. Tienen el tonazo cásico, cálido, gordo y lleno de la mejor época de Celestion, pero trabajan a 100dBs, lo que se traduce en una sensibilidad apoteósica, volumen por un tubo. Graves grandes, medios perfectos, agudos contenidos. No rompen, pero son super-cálidos. Es como un Pre-Rola G12H-30, pero con más potencia. Es ABSOLUTAMENTE DEMOLEDOR.
Los que tengais dudas del estado de la pantalla, de cuánto durarán los altavoces, de si al tener 30 años se les habrá dado el "tute" etc etc... Os diré que NADIE DE VOSOTROS, NADIE, tendría cojones a romper unos altavoces como estos ni aunque hagais un bolo al día con el ampli a tope, (repetando las imperancias, claro) porque su fabricación es como un bloque de acero. Robustos es poco.
Aparte, quien me conozca sabe el mimo con que trato mi equipo...
Esta pantalla es acierto seguro. Una inversión que gana valor con cada año que pasa.
La frasecita de "comparado con los de hoy día..." me la voy a ahorrar porque directamente NO tiene sentido.
400€ envío incluído. Puede probarse en Valencia (no apto para cardiacos)
Parece ser que el contacto en este foro ya no se notifica al correo, con lo que os lo paso, para evitar demoras innecesarias: [email protected]