Buenas!
Acabo de estar probando esta guitarra http://www.fender.com/es-ES/series/clas ... es-natural y la verdad que he salido ´´enamorado´´ de la tienda. La construcción es muy buena ,el tacto una pasada y la afinación totalmente estable; puedes tocarte lo que quieras con esa guitarra. Un caramelo, en definitiva. Mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea mi nueva acústica.
¿Alguno de vosotros la ha probado? ¿sensaciones? ¿opiniones?
Fender CJ-290S
Fender CJ-290S
Volví.
Escucha esto!
Escucha esto!
Re: Fender CJ-290S
Trás dos meses y medio con ella de rodaje (y una reciente visita al luthier), he de decir que es una guitarra muy cómoda, con un sonido muy claro y muy bueno aunque hecho en falta presencia de graves. Muy agradecida para fraseos de blues y country por su mástil.
Recomendada queda!
P.D: He notado mejor respuesta con cuerdas Fender que con Ernie Ball 80/20. Usando púa Dunlop azul 1,00 mm.
Recomendada queda!
P.D: He notado mejor respuesta con cuerdas Fender que con Ernie Ball 80/20. Usando púa Dunlop azul 1,00 mm.
Volví.
Escucha esto!
Escucha esto!
Gracias por la info.
Yo la probé ayer... y me dejó un poco "frio"
Me dio casi mejor sensación la (atención) epiphone ej-200
, aunque al ser las 2 de cuerpo completo de arce creo que les falta cuerpo, me gustaron más los modelos con la trasera de caoba.
Por otra parte, probé también una breedlove completamente de caoba, y le faltaba brillo
Me dio casi mejor sensación la (atención) epiphone ej-200
Por otra parte, probé también una breedlove completamente de caoba, y le faltaba brillo
Aquí se supone que va mi firma.
-
03449888809
Un caramelo, en definitiva. Mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea mi nueva acústica....!! 
watson