gibson les paul custom black beauty
gibson les paul custom black beauty
Hola a todos los miembros del foro. Soy nuevo en el foro y visto que en el hay grandes entendidos sobre guitarras gibson, quisiera si es posible que me aconsejarais o me quitarais dudas. Estoy buscando una gibson les paul custom black beauty para comprar ( solamente he tenido stratos) y me han ofrecido una del 2010, pero con todo lo que se le en los foros sobre gibson (maderas, diapasones de raichitle o como se diga,etc) me generan un mar de dudas por las fabricadas estos ultimos años aunque esta si tiene el diapason de ebano, sino es que ni me interesaria. Considerais que una custom del 2010 esta a la altura. Gracias por todo.
Re: gibson les paul custom black beauty
Una R9 creo que está a la altura......
, y no tiene un diapasón de ébano. Al igual que una R0, una R8, una R7 GT, R6......etc,, ect.........
Hombre las que dices entiendo que estan a la altura, yo me refiero a otras cosas pues hay mucho escrito por todos los lados del detrimento de calidades de gibson. Nunca compraria cuna custom con diapason de ritchlte, pero nose si las del 2010 con el tema de inundaciones etc, habria mucho detrimento en calidad comparada con una del 2008. Como he dicho no soy esperto en gibson y prefiero preguntar antes de errar si alguien esta dispuesto a decirme algo pues bien y el que no pues que no diga nada.
Pillo sitio...
!Vaya! ya hemos abierto el melon otra vez......................
Pruebala ------una custom da igual lo de la fecha de nacimiento, no tiene por que ser mala parecemos Nazis , si bien es verdad que yo no gastaria 3000 poins en una guitarra con richitte.Yo tengo una del 2012 sunburs y esta muy bien con su diapason de ebano y sus gujeros incluidos, hay mucha farandula con todo eso lo importante es el tacto y como suene, lo demas son cronicas esteriles que no te van a sacar de dudas , tengo un colega con una de los 70 y no la compraria ni harto a vino por el tacto que tiene y sin embargo los que la ven por una idea preconcebida caen en el enamoramiento instantaneo del que luego mas tarde se arrepentirian fijo.
Pruebala ------una custom da igual lo de la fecha de nacimiento, no tiene por que ser mala parecemos Nazis , si bien es verdad que yo no gastaria 3000 poins en una guitarra con richitte.Yo tengo una del 2012 sunburs y esta muy bien con su diapason de ebano y sus gujeros incluidos, hay mucha farandula con todo eso lo importante es el tacto y como suene, lo demas son cronicas esteriles que no te van a sacar de dudas , tengo un colega con una de los 70 y no la compraria ni harto a vino por el tacto que tiene y sin embargo los que la ven por una idea preconcebida caen en el enamoramiento instantaneo del que luego mas tarde se arrepentirian fijo.
Gracias CUCO por tu respuesta, entiendo perfectamente que una guitarra de esa gama va a estar a la altura practicamente si o si, el problema es que no la puedo probar, la compraria viendola en fotos (pero asi solo se aprecia el estado de la guitarra) y entiendo que el vende la guitarra para el se una guitarra del copon.Simpremente era por salir de dudas encuanto a la disminucion de calidades en gibson estos ultimos años. Saludos.
Hombre,las del 2010 venían aún con las maderas como antiguamente, lo que no se es si llevan agujeros... Que como te han dicho por arriba mejoran el peso y yo diría que hasta el sonido.
Guitarras muy buenas las del 2010' luego hay un año que cambian los diapasones a baked maple ( y siguen sonando del compon) y luego a las dos piezas pegados de palorrosa.
Dependiendo de la pasta que pida puede ser buena opción
Guitarras muy buenas las del 2010' luego hay un año que cambian los diapasones a baked maple ( y siguen sonando del compon) y luego a las dos piezas pegados de palorrosa.
Dependiendo de la pasta que pida puede ser buena opción
Gracias withthc, a eso me referia.Hombre lo de la pasta el vendedor siempre quiere sacar lo maximo y el que compra siempre intenta ahorrarse algo. He visto que el precio de las custom estan entre 2000 y 2200,dependiendo del estado, supongo que hirian por hay. Saludos.
Con paciencia puedes encontrar algo de segunda mano cerca de tu ciudad, merece la pena hacer 200 kilometros probar y comprar , tal como esta el patio no te fies de nuevos vendedores , antes investigalos un poco que hoy mandar 2000 euros a una cuenta tiene un peligro.Reale escribió:Gracias withthc, a eso me referia.Hombre lo de la pasta el vendedor siempre quiere sacar lo maximo y el que compra siempre intenta ahorrarse algo. He visto que el precio de las custom estan entre 2000 y 2200,dependiendo del estado, supongo que hirian por hay. Saludos.
Las calidades de Gibson son siempre buenas.
Y a veces son muy buenas.
Y a veces son muy buenas.
Gracias por buestros comentarios.Comprada .Gibson les paul custom black beauty 2010. Un autentico cañon de guitarra y un sonido impresionante. Cuando pueda subire alguna foto.
Aquí tenéi una review y un cover con esta guitarra, aunq no se la diferencia que hay entre esta y la que trae 3 pastillas.
https://www.youtube.com/watch?v=5zTmnu5 ... CCutTJ8PLA
https://www.youtube.com/watch?v=Q-yOteHzvC4
https://www.youtube.com/watch?v=5zTmnu5 ... CCutTJ8PLA
https://www.youtube.com/watch?v=Q-yOteHzvC4