Cambiada, gracias.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
dadopesca
usuario

Cambiada, gracias.

Mensaje por dadopesca »

Bien, pues sigamos calentando el ambiente con tres nuevas joyas de una calidad contrastada y de sonidos gloriosos...

Teisco ET- 220
Guitarra Teisco Japonesa, de los 60, una autentica máquina de blues... le falta la palanca de trémolo...
La guitarra y golpeador han sido repintados... Blanda, acción baja sin trasteos, suave, una tocabilidad absoluta y una sorprendente ligereza hacen las maravillas de cualquier guitarrista...
Todos deberiamos tener una...

2ª Fender Squier stratocaster LTD edition.
Pues una fabulosa squier con un diapasón de palosanto absolutamente maravilloso, una beta sin igual...
Cuerpo de Tilo, mastil de arce, pala años 70 pintada a juego con el cuerpo. Configuracion de pastillas HSS, sonidos puros strato pero con mas garra en el puente. Monta clavijeros fender, puente equilibrado de dos puntos, tremolo, muy seguro, ajusta de maravilla...
La guitarra encordada en 0',10 - 0,46 no se hace dura en absoluto, mantiene la afinación y tiene un comportamiento muy noble...

CAMBIO a poder ser las tres por una sola... de todos modos a estas alturas ya sabéis que escucho y respondo a todo el que tenga la amabilidad de contactar conmigo con cualquier sugerencia...
Tambien llevo tiempo tras un valvular (peavey classic 30, fender blues jr... etc)
P:D. Racordad que para cambios tambien podemos jugar con distintas combinaciones con mis otros anuncios...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dadopesca el 15 Oct 2013, 14:20, editado 3 veces en total.
dadopesca
usuario

Re: CAmbio Gibson Les Paul, Squier strato y teisco vintage

Mensaje por dadopesca »

subidita...
dadopesca
usuario

Re: Cambio Squier strato y teisco ET220 japan

Mensaje por dadopesca »

:lalala: :lalala: :lalala:
dadopesca
usuario