Antonio Vega

I'd like to be, under the sea...
Responder
Poor Eduard

Antonio Vega

Mensaje por Poor Eduard »

Acabo de ver en un concierto de los 40 a Antonio Vega hace un momento y la verdad es que le he visto muy desmejorado. Además de colaborar con Amaral que eso ya es otra cosa... :roll: .

Luego tocó él solo El sitio de mi recreo y luego juntó a Nacha Pop :shock: para tocar La Chica de Ayer. Por cierto, que la 335 no sonaba...

A lo que iba, que me ha impresionado mucho el mal aspecto que tiene Antonio Vega, me ha dado muy mal rollo.

Aguanta Antoñito! :dedo:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

tio...estaba pensando lo mismo cuando lo veia....esta en las ultimas...y eso que "una decima de segundo"...ES UN TEMAZO....pero me temo que es el tiempo que le queda al colega
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Si es que ya daba hasta cosa verle, en poco tiempo ha empeorado muchisimo.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Qué pena lo de Antonio, las nuevas generaciones ( las de la Gaviota, no) deberían oir el primer disco de Nacha Pop y preguntarse si hay alguna banda pop actual capaz de superar aquello.
He encontrado el video del que hablais y hasta dudaba si ponerlo o no, pero allá va:

http://www.youtube.com/watch?v=u7ghvWwc ... nio%20vega

Da un cuajo tremendo :neutral:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Simplemente somos lo que somos y el resultado de nuestra forma de vivir.Y la vida siempre acaba pasando factura.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Efestivamente mixolidio, si el tio es un heroinómano de cagarse pues no va a estar como una rosa lógicamente. Mis viejos le vieron hace poco en el concierto de homenaje a la fiesta de caminos de hace nose cuantos años y dicen que aunque el tio está hecho trizas sigue teniendo buena voz, y que no le pega mal a la guitarra.
Por cierto, tengo una foto chulísima firmada, en cuanto empezamos la subasta?? :mrgreen: :mrgreen:
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

Yo lo vi hace poco en Málaga y cuando aparecio me queda alucinado, apenas podía levantar la cabeza, pensé que iba ser incapaz de tocar, pero para nada, sigue siendo un pedazo de guitarrista como la copa de un pinsapo, creo que hace poco se le quemo la casa y se le ha muerto la mujer y eso y todo lo que lleva ya encima hace bastante mella.

Ánimo Antonio :dedo: :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Joder, que penita que da el pobre hombre :(
Lo ha visto mi hermeno pequeño y pregunta que si ese que canta es el pozí....cuánto daño ha hecho OT en los cerebros prepúberes....
Mis dos puños cuidan de mi.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

LO vi hace poco en BCN, y está hecho una mierda...
Pero sigue tocando y cantando de puta madre (aunque cada vez más justito de voz)
Vaya pena me ha entrado...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Nepo":2hv4jyg6]LO vi hace poco en BCN, y está hecho una mierda...
Pero sigue tocando y cantando de puta madre (aunque cada vez más justito de voz)
Vaya pena me ha entrado...[/quote:2hv4jyg6]

Hombre , cantar lo que se dice cantar , no canta ya una mierda el pobre , estuve el Sábado escuchando por la radio y me quedé flipado , si no le queda ya voz al hombre !!!!

Una lástima
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es cierto eso de que se la ha muerto la piba???

ufffffffff... :oops:

gracias a ella estaba "limpio" desde hace unos años. Espero que no haya vuelto a aquellas malas costumbres.

Para mi, Antonio Vega pertenece a un tiempo pasado que ya nunca volverá, peor le reconozco el derecho a ganarse la vida con lo único que hace bien y le gusta hacer: CANCIONES como edificios de grandes

Aún así, yo preferiría no verlo en un escenario y simplemente oir sus discos o las canciones que haga para otros...

es que verlo, me pone MUY MUY triste.

Lo siento.

Antonio: te queremos.

Mucho
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

La última vez que le ví salíamos del bolo y un colega decía: "La discográfica debe tener ya listo el disco homenaje", y es que da mucha tristeza.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Pues si es cierto que se murio su mujer.Saco un disco en solitario en el 2005 titulado 3000 noches con Marga.

No seria de extrañar que el dia menos pensado aparezca en los telediarios de forma similar a lo que paso con Enrique Urquijo.Antiguo compañero de correrias por cierto.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="mixolidio38":2m1t1m6n]Pues si es cierto que se murio su mujer.Saco un disco en solitario en el 2005 titulado 3000 noches con Marga.[/quote:2m1t1m6n]

Por cierto, un disco cojonudo :dedo:

Ánimo Antonio!!!
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

http://www.xlsemanal.com/web/articulo.p ... edicion=61

E.S. ¿Recuerda cuál ha sido la última vez que ha llorado?

A.V. Ayer.

E.S. ¿Por qué fue?

A.V. Porque desde que murió mi mujer, Marguita, lloro todos los días. Siempre hay algún momento a lo largo del día en el que me encuentro a solas con ella y no puedo evitar que me sobrecoja su recuerdo.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Hace tres o cuatro años le ví en un concierto y ya estaba en proceso, el pelo blanco, menos encorvado y un poco de mejor cara, pero ha ido a peor, lo de su mujer lo habrá acabado de hundir supongo, esto es hablar por hablar... un gran escritor de canciones, por cierto ya tiene disco homenaje, hace unos añitos: ESE CHICO TRISTE Y SOLITARIO, sino alguno más, aunque evidentemente habrá más...

en fin, no sé que más decir,

:(
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Seria interesante saber quantos de los niñatos que habia en el publico se preguntaron: "quienes son los viejos estos cantando y encima una del "Canto del Loco"??
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

No creas que muchos, se ha puesto de moda entre la gente pija La chica de ayer (Que no Nacha Pop), igual que está de moda Déjame, que no los Secretos.
Es alucinante lo asquerosamente apestoso que es el afán consumidor de "una canción y ya" total, pa qué más?
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

He estado viendo el video del youtube ese, y Antonio lleva bastante tiempo así, antes incluso de que se muriera Marga, ha estado bastante peor por lo menos lo que se puede observar.

Yo siempre que sube por aquí al norte voy a verle, la última vez le vi este año y se pego un concierto espléndido, no tiene las mismas cualidades que con los Nacha o en sus primeros discos en solitario, pero en esta última gira está francamente bien si lo comparamos con otras ocasiones.. :roll:

Antonio ha sido, es y será siempre el nº 1 :dedo:

javi Sixties, es que el primero de los nacha es la ostia!! tengo en casa todavia el single de vinilo de "dejame algo" pedazo tema :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="anton":1442z0mm]

javi Sixties, es que el primero de los nacha es la ostia!! tengo en casa todavia el single de vinilo de "dejame algo" pedazo tema :dedo:[/quote:1442z0mm]

Es que no hay un disco tan brutal, fresco, inspirado, directo, inagotable ( parezco Jose Luis Moreno :jiji: ) honesto y poliédrico como ese en los últimos 25 años de pop/rock español. :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Sus estais poniendo mu melancólicos y tristes, estoy con Rubén
es una pena verle, por eso lo mejor es no hacerlo y oir sus discos
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

soy incondicional de Antonio Vega, y por eso tal como decis no me gusta verlo asi, el otro dia dio un concierto a 20 Km de casa y pasé de ir, los colegas que fueron a verlo contaron que parecia que en cualquier momento se iba a caer desplomado, a pesar de que finalmente hizo una gran actuacion.

3000 Noches con Marga, su ultimo disco esta totalmente en su linea, por lo tanto es muy recomendable, a mi me gusta bastante, pero como ya os he dicho soy un incondicional, posiblemente del unico musico que lo soy.

larga vida a Antonio, aunque sea para que no pare de componer.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

[quote="anton":hmuhgcfi]He estado viendo el video del youtube ese, y Antonio lleva bastante tiempo así, antes incluso de que se muriera Marga, ha estado bastante peor por lo menos lo que se puede observar.

Yo siempre que sube por aquí al norte voy a verle, la última vez le vi este año y se pego un concierto espléndido, no tiene las mismas cualidades que con los Nacha o en sus primeros discos en solitario, pero en esta última gira está francamente bien si lo comparamos con otras ocasiones.. :roll:

Antonio ha sido, es y será siempre el nº 1 :dedo:

javi Sixties, es que el primero de los nacha es la ostia!! tengo en casa todavia el single de vinilo de "dejame algo" pedazo tema :dedo:[/quote:hmuhgcfi]

Pienso lo mismo...yo le ví este verano pasado y estaba bastante peor.

Como soy optimista... he visto a Lou Reed bastante mal y fijaros ahora(solo fisicamente....), los junkies tienen carne de torero unos piños nuevos un poco de control y nos durará.

Ese tipo hace canciones como pocos...

Salud ;)
pipomurcia
usuario

Mensaje por pipomurcia »

Es normal que la gente que lleva años sin saber de el, vea este video y piense "joder como esta este" pero los que le seguimos desde hace tiempo, sabemos que el esta bien(dentro de las marcas fisicas que conlleva una vida de excesos y dependencias). Una de las muestras es el pedazo de gira que lleva este año. Ya van muchos, muchos conciertos por todo el territorio, con casi dos horas y media de trabajo de media en cada actuación y con un nivel altisimo(dicho por todas las personas que le siguen) Es mas, acaba de hacer publico que pronto saldra a la luz un nuevo disco. Es bonito poder recordar viendo el reencuentro de nacha pop, aunque realmente queda muy lejos de lo que fue (joder, que momento mas oportuno para romperse la cuerda de la 335 de nacho) Aún así, fue memorable.

Suerte Antonio :dedo:

[img:ygg0z24y]http://i69.photobucket.com/albums/i68/p ... IOPIPO.jpg[/img:ygg0z24y]

Saludos, Pipo :ciao:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo lo ví más o menos igual que cuando tocó hace unos años en Ferrol, antes de que muriera su mujer. Compartía escenario con Los Planetas (irritantes como siempre) y con la insufrible Vargas Blues Band. Aquel día pensé que en breves tendríamos malas noticias, pero no fue así y sigue peleando como un campeón. Recuerdo que Antonio subió al escenario arrastrando los pies y con la mirada perdida en el suelo. Había un tipo encargado de sacarle la guitarra acústica y ponerle la eléctrica de lo chungo que estaba. A pesar de todo dio un concierto memorable, superando con creces a los otros dos grupos y dando una lección de saber hacer sobre el escenario.

Deseo que su situación mejore, aunque sé que eso es difícil.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Para mí Nacha ha sido uno de los 2 grupos más importantes de mi vida (el otro son los Cult), y Antonio en solitario tiene muchas cosas que me gustan mucho... Creo que esa reunión de Nacha, mal hecha, sin Ñete, para una canción nada más, sin que se oiga la guitarra de Nacho etc podría haberse evitado, pero entiendo que haya gente a la que le haya gustado verlos juntos de nuevo... a mí, en esas condiciones, siento decir que no...
Antonio, tal como se ha comentado, lleva mal bastante tiempo, yo dudo que ahora esté peor, hace un año fuimos a un concierto en Calasparra y ya me impresionó su estado, ahora me he acostumbrado ;)

Sirva esta foto (una de las muchas que le hice en aquel concierto) como pequeño homenaje:

[img:2rsn5dev]http://i5.photobucket.com/albums/y196/p ... zulbis.jpg[/img:2rsn5dev]
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

Perdón por el offtopic, pero he visto estos VOX con su firma, y me preguntaba si alguien sabe que modelos son:

[img:14a4zvi9]http://www.antoniovega.org/tesoros/albu ... 052005.jpg[/img:14a4zvi9]
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Son dos valvetronix con valvula en previo y potencia de transistores, un AD50VT y un AD30VT con las esquineras cambiadas.
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

ok, Como los valvestate de Marshall no?
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Bastante mejores que los de Line 6 e infinitamente mejores que los de Marshall, compañero. :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”