CHAPTER SICS: RESULTADO FINAL
Pladur para ocultar las paredes de marés, una manita de pintura, un poco de parket del BricoDepot para dejarlo bonito, 6 palets de instrumentos y los locales ya están listos para ser disfrutados:
SALA 1
Equipada con Blackstar ID:60 en formato cabezal y pantallas 4x12, Ampeg PortaFlex 350, Batería Ludwig Epic Funk, herrajes Platin, platos Sabian B8 (suplemento de 3 €), altavoces ElectroVoice, mesa de mezclas Alto y microfonía Shure PG58. Por 15 €/h o 12 €/h si traes tu cabezal desde casa
SALA 2
Equipada con Blackstar ID:260 en formato combo 2x12, Ampeg PortaFlex 350, Batería Ludwig Epic Funk, herrajes Platin, platos Sabian B8 (suplemento de 3 €), altavoces Mackie, mesa de mezclas Alto y microfonía Shure PG58. Por 12 €/h
SALA 3
Equipada con Blackstar ID:260 en formato combo 2x12, Ampeg PortaFlex 350, Batería Ludwig Epic Funk, herrajes Platin, platos Sabian B8 (suplemento de 3 €), altavoces ElectroVoice, mesa de mezclas Alto y microfonía Shure PG58. Por 12 €/h
SALA 4-VIP
Para ensayar como señores. Equipada con Blackstar HT100 en formato cabezal y pantallas 4x12, Ampeg SVT3, Batería Ludwig Keystone Workhorse, herrajes Ludwig Atlas, caja Ludwig Supraphonic, platos Sabian AAX (suplemento de 5 €), altavoces ElectroVoice, mesa de mezclas Soundcraft y microfonía Shure PG58. Por 20 €/h
Y ahora que llevamos ya dos semanas con las puertas abiertas, que se me han pasado los nervios de las últimas semanas, que he visto que todo funciona como debería y que la impresión de la gente ha sido muy positiva, estoy muy contento con el resultado e ilusionado con el proyecto. Veo como los grupos que se han acercado a probarlo se han ido totalmente satisfechos y sorprendidos de la buena acústica interior de los locales y que poco a poco se va acercando gente a ver las salas e informarse de como funciona todo. Es cuestión de tiempo, pero creo que ofrezco un producto de calidad y eso siempre acaba funcionando
Por supuesto, los mallorquines del foro estáis invitadísimos a acercaros y a probar las salas. Incluso a los Palmesanos: puede parecer que Palma está lejos de Manacor, pero os aseguro que el viaje os merecerá la pena
...y los que no sois mallorquines también estáis invitados...