Y dentro de poco tres...joserra79 escribió:spadearcher escribió:joserra, es preciosa. Un amigo mío tenía una igualita allá por los 90, creo que la conserva y más de una vez he estado tentado de hacerle una OPA. Es el color que más me gusta para una semicaja, el cherry o cherry oscuro, y por supuesto plaintop.Gracias amigoschuso007 escribió:Enhorabuena joserra, tiene una pinta cojonuda... Yo además del cambio de electrónica y pastillas, le metí un Bigsby y un roller bridge, la verdad es que no sé si mereció la pena porque no tengo ni put* idea de usarlo... Jeje![]()
Spadearcher, ahora mismo tienes dos en compraventa
Evolución del logo Samick
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Boo Radley
- usuario veterano

Re: Evolución del logo Samick
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Refloto..
Hola todos, yo también tengo una, primer logo y he de decir que somos el uno para la otro, jeje
Mi buen amigo Joserra me la aconsejó y tras buscar la compré a un forero y hoy aproximadamente 1 año más tarde y tras algunos retoques estoy muy contento, yo le he mejorado:
- pastillas jazz y jb con cubre de seinmor dumncan.
- potes cts.
- condensadores orange drop
- selector y Jack switcraft
- clavijas Kluson est. 1925 toneprost
- los enganches de seguridad.
- y Bisby B3.
a la espera de cejuela de hueso y puente roller..Me gustaría que me aconsejaran cual me entraría bien en el espacio que hay entre tornillos.
un saludo.
Hola todos, yo también tengo una, primer logo y he de decir que somos el uno para la otro, jeje
Mi buen amigo Joserra me la aconsejó y tras buscar la compré a un forero y hoy aproximadamente 1 año más tarde y tras algunos retoques estoy muy contento, yo le he mejorado:
- pastillas jazz y jb con cubre de seinmor dumncan.
- potes cts.
- condensadores orange drop
- selector y Jack switcraft
- clavijas Kluson est. 1925 toneprost
- los enganches de seguridad.
- y Bisby B3.
a la espera de cejuela de hueso y puente roller..Me gustaría que me aconsejaran cual me entraría bien en el espacio que hay entre tornillos.
un saludo.
Está sacado de un VHS de hace 24 años y se ve fatal pero ahí va!
Mi Samick Flying V, que tenía el segundo logo.

Mi Samick Flying V, que tenía el segundo logo.

-
Pablo Mystery
Muy buenas a todos, es la primera vez que posteo en el foro! y lo hago reflotando el hilo porque estoy a punto de enganchar una samick eg 1935, como la segunda de la foto (pala con notas musicales) y queria saber por que comentabais que la segunda era la que menos os gustaba de las 3! toda la informacion que podais proporcionarme es bienvenida! muchisimas gracias!
-
Sergio
- Administrador de la Web
donde está escrito eso?
-
Pablo Mystery
Buenas compañero! pues eglez subio 4 samicks con distintas palas, y escribio que a su entender las mejores eran la 1 y la 3, la que yo voy a coger es la numero 2, y queria saber que diferencias hay entre ellas para ser peor!
Las cuatro Samick de las que subí fotos de las palas las he tenido. Me gustaron mas la uno y la tres (esta última la que mas), porque ambas me permitían bajar la acción de las cuerdas sin tener trasteos, en las otras dos quedaban mas altas; el acabado de la pintura en la uno y la dos era menos "fisno" que en la tres y la cuatro; las pastillas y potes de todas, para cambiar. 
Esto no es mas que mi opinión y solo está basada en las guitarras que he tenido, pero no pretendo sentar cátedra sobre ello, estoy seguro que a estas alturas, con mas de 20 años desde que se fabricaron, habrá guitarras con el logo dos ó cuatro que han envejecido mejor que otras con los logos uno o tres.
Esto no es mas que mi opinión y solo está basada en las guitarras que he tenido, pero no pretendo sentar cátedra sobre ello, estoy seguro que a estas alturas, con mas de 20 años desde que se fabricaron, habrá guitarras con el logo dos ó cuatro que han envejecido mejor que otras con los logos uno o tres.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Pues yo acabo de pillarme una EG1935, tipo 335, con el primer logo.
Está hecha polvo y la idea es usarla para practicar un poco de electrónica y lutería. De momento el cambio de potes y condensadores, poteado de pastillas, cambio de cejuela y equilibrado de trastes es inevitable solo para que se pueda tocar, después ya veremos.
Lo que no me cuadra es que el tipo que me la vendió me dijo que era del 88 y creo que con este logo debe ser anterior, yo pensaba que de principio de los 80 o finales de los 70.
El problema es que no lleva número de serie ni nada, solo una triste pegatina con el "Made in Corea" y otra con el modelo.
He desmontado ya la electrónica y en el conmutador de las pastillas pone "87-8-31"... ¿podría ser la fecha de fabricación de dicho cacharro? En tal caso sí que sería posible que la guitarra fuese del 88.
Este es:

Está hecha polvo y la idea es usarla para practicar un poco de electrónica y lutería. De momento el cambio de potes y condensadores, poteado de pastillas, cambio de cejuela y equilibrado de trastes es inevitable solo para que se pueda tocar, después ya veremos.
Lo que no me cuadra es que el tipo que me la vendió me dijo que era del 88 y creo que con este logo debe ser anterior, yo pensaba que de principio de los 80 o finales de los 70.
El problema es que no lleva número de serie ni nada, solo una triste pegatina con el "Made in Corea" y otra con el modelo.
He desmontado ya la electrónica y en el conmutador de las pastillas pone "87-8-31"... ¿podría ser la fecha de fabricación de dicho cacharro? En tal caso sí que sería posible que la guitarra fuese del 88.
Este es:

Mi blog de guitarras de jazz: http://guitarrasdejazz.com/