http://www.youtube.com/v/g96YenxWXkQ[/youtube]
No suena nada mal, aunque como apuntaban por aquí antes, no es bien bien como las originales.
Ahora a ver si sale la demo de la Starcaster
(espero que no me guste
Willie escribió:Dejando aparte de que no son replicas sino "interpretaciones" a lo Fender, fueron guitarras que no funcionaron en su día, por algo sería. Encima fabricadas en la China, vaya jeta, que las hago por lo menos en Baja California para justificar..... De comprar ir a por una original.
pues ahora que lo dices, me suena haber leído en algún foro guiri que la intención es esa: sacar posteriormente lo mismo, pero en Squier; a ver si rebusco y encuentro la info por ahíandreuthegiant escribió:Esperad si no estais seguros a ver si va a pasar como con el Bass VI, que unos meses despues saca squier uno mucho mas fiel al original por menos ee la mitad de precio, y ademas cojonudo.

andreuthegiant escribió:En offsetguitars se dijo algo, pero yo creo que es pura especulacion.
De todas formas no me extrañaria, porque han sacado un monton de reissues de fenders rarunas, como la duosonic o el bass vi. Sobre las jaguars y jazzmasters squier se habla muy bien.
Mi bass vi esta realmente bien...