VENDO GODIN EXIT 22S - VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bluethumb
usuario

VENDO GODIN EXIT 22S - VENDIDA

Mensaje por Bluethumb »

http://www.godinguitars.com/godinexit22p.htm

Es una guitarra muy especial, descatalogada hace pocos años, made in USA con componentes hechos a mano en Canadá. Combina la escala corta, diapasón y madera del cuerpo típicos de Gibson, con una configuración de pastillas tipo super strat (S-S-H) y mástil de arce. El cuerpo está hecho de 3 piezas de buena caoba, y el mástil de una sola pieza de arce. Es una gozada de ver y tocar en persona; las fotos no le hacen justicia en absoluto.

Sonido: acústicamente ya se le nota una gran resonancia. Tiene sonidos muy "strat", con una EQ más sobria y nada chillona gracias a la caoba y la escala corta. Es muy versátil, ya que sus pastillas son aptas para todos los estilos salvo metal extremo. Es muy poco ruidosa incluso en las posiciones single coil y por supuesto la posición mástil + central es canceladora de ruido. Por cierto que había una versión con diapasón de arce, pero como dice el autor de artículo de guitarplayer, suena más dulce esta versión con diapasón de palorrosa:

http://www.guitarplayer.com/article/godin-exit-22/9182

El puente es fijo y de perfil muy bajo; muy cómodo para apoyar la mano derecha. Por otro lado, la escala corta hace que sea especialmente cómoda para los que nos cuesta abrir mucho la mano izquierda en acordes complejos, en las guitarras de escala larga tipo Fender o Ibanez RG.

ImagenImagenImagenImagen[

La calidad de materiales y construcción no tienen rival en su gama de precios (salía en tienda por unos 700 euros). Es complicado encontrar una sola valoración negativa en todo internet (yo no la he encontrado); las críticas a esta guitarra son siempre muy positivas.

Como extras lleva los potenciómetros cambiados por un Alpha y un Dimarzio con push-pull, además de una pastilla de puente Toneraider Rocksong, que suena muy bien (pero no es para metal). La pastilla original también se entrega, y por cierto también suena excelente.

Incluye una funda acolchada de muy buena calidad.

El precio es de 375 €; no es negociable y no me interesan cambios. Si no se ha vendido en 2 semanas se retirará.

La Godin está como nueva y se puede probar sin compromiso en Granada y Sevilla. Puedo mandar fotos más detalladas si lo deseáis.
Última edición por Bluethumb el 17 Oct 2013, 03:29, editado 1 vez en total.
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Bluethumb
usuario

Re: VENDO GODIN EXIT 22S

Mensaje por Bluethumb »

Precio rebajado a 350. Y si se compra antes del viernes 50 euros menos.
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Bluethumb
usuario

Mensaje por Bluethumb »

Queda rebajada definitivamente a 300€; PRECIO DE DERRIBO.Me puede interesar cambio por ordenador o acústica, pero ojo que la guitarra vale mucho más de lo que pido, así que no me ofrezcáis un netbook ni una acústica harley benton...
Bluethumb
usuario

Mensaje por Bluethumb »

Up

Volver a “Compraventa instrumentos”