Buenas compañeros!!
Llevo unos cuantos años tocando la guitarra eléctrica y siempre a realizado los ajustes y mantenimiento de mis guitarras en un luthier, eso es una espinita que tengo clavada, ya que me encantaría realizar esos ajustes y modificaciones yo mismo, así que después de ver unos cuantos vídeos y tener mas dudas sobre este tema que antes, he decidido buscar y realizar algún curso de ajuste y mantenimiento de guitarras eléctricas, vivo al sur de Madrid a si que alguien que hubiera hecho este tipo de curso o supiera donde se hacen me gustaría me comentara, si realmente son útiles y el coste aproximado del mismo.
Gracias de antemano y un saludo compañeros.
Curso de mantenimiento de guitarras
-
Albertomadrid
- sr_libelula
Re: Curso de mantenimiento de guitarras
Yo estoy igual que tu y mi profesor mi recomendó esta gente http://guitardoc.es/ que van haciendo cursos itinerantes, no sé si están bién o no pero él lo hizo y está muy contento. Yo ya me he apuntado para el siguiente en Barcelona.
Tiene buena pinta...igual hago la reserva en valencia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Curso de mantenimiento de guitarras
A GuitarDoc lo llevamos al primer Benicassim Blues Festival como parte de las actividades, y la gente quedó muy contenta.
Enviado desde mi tam-tam usando Tapatalk
Enviado desde mi tam-tam usando Tapatalk
Yo hice ese curso y esta dpm!! Apuntaros. No os arrepentireis. El tio explica muy bien y resuelve cualquier duda. Mu majo.;-)
-
Albertomadrid
Buenas a todos!!!
Gracias por vuestras opiniones y el asesoramiento, no se con que frecuencia darán estos cursos, lo único en contra que para aprender a realizar el mantenimiento y ajuste de la guitarra tienes que hacer el segundo curso y hasta que se hagan los dos puede pasar mucho tiempo, buscaba algo mas a machete, algún curso mas intensivo, con mas horas, pero viendo lo que hay...... me apuntare y haber si llega a mi ciudad pronto.
Gracias de nuevo y un saludo.
Gracias por vuestras opiniones y el asesoramiento, no se con que frecuencia darán estos cursos, lo único en contra que para aprender a realizar el mantenimiento y ajuste de la guitarra tienes que hacer el segundo curso y hasta que se hagan los dos puede pasar mucho tiempo, buscaba algo mas a machete, algún curso mas intensivo, con mas horas, pero viendo lo que hay...... me apuntare y haber si llega a mi ciudad pronto.
Gracias de nuevo y un saludo.
Otia.... pues lo habran cambiado pero yo di todo en un finde. No se si habra añadido algo mas o lo ha dividido en dos cursos. Estuvimos dos dias enteros. Mañana y tarde.