Jeff Beck vs Ritenour/Lukather

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Jeff Beck vs Ritenour/Lukather

Mensaje por Blackmore »

Que preferís??

Os dejo dos videos de la misma canción, la magistral 'Cause we've ended as lovers interpretada por:

Jeff Beck:
http://www.youtube.com/watch?v=D3H1XDsw ... s%20lovers

Lee Ritenour y Steve Lukather:
http://www.youtube.com/watch?v=wyWhpFN9 ... s%20lovers

A mi me gusta más Jeff..[/list]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hombre, Beck es reconocible con un par de notas que dé pero el sonidazo del Lukather quita el hipo. No sabría...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Has puesto a tres guitarristas que ellos solos ya son la hostia, son dos formas de interpretar el mismo tema.

A mi particularmente me gusta Jeff Beck más tocando esta cancion, digamos que es "su canción" ni más ni menos, y nadie como el para darle magistralmente a la palanca y hacer esas notas rompiendo el sonido, jugando con el volumen y el tono que le dan los dedos, en vez de la pua.

ya lo dijo Lukhater una vez una nota de Jeff Beck vale por todas las que yo he dado esta noche :mrgreen: , y si lo dice el......... por algo será
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Klavier

Mensaje por Klavier »

Jeff.....sin duda! :dedo:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Jeff Beck por goleada... En mi opinión... Me encanta la froma de Beck de ceñirse a la canción... aplicarse a la melodía y hacer cada de las que toca diferente... En la otra versión hay más improvisación y me da la sensación de ser más "genérica"... LLega un momento en que no recuerdas que estás escuchando...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cojonudas las dos, y un tema precioso. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ojo que Lukather está entre mis irrenunciables, pero Jeff Beck (le pese a quien le pese en este foro :mrgreen: ) es una leyenda viviente, y es capaz de demostrarlo con una sola nota.

Por lo que a mí respecta, es el más grande. Sin lugar a dudas.
Nels Cline me parece un coñazo.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Me quedo con las dos , pero no me obligues a elegir , a ver si vamos a empezar otra polemica :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Por cierto , al Luke le pasa algo en la boca ??? :twisted: :sindiente: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

D+
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Jeff Beck pero la version que hace con Eric Clapton en un disco en directo de hace bastantes años, "no se que de la police secret"¿¿Os acordais :oops: ???'

La toca con la tele de toda la vida, y se deja de ruiditos con la palanca....que mola, pero parece el Scott Henderson :mrgreen:
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Dificil elección...

Aunque me termina gustando mas el video de Ritenour/Lukather, aunque también es distinto, al ser dos guitarristas y poder haber esa complicidad... :twisted:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

[quote="quico medrano":23wa6jka]Jeff Beck pero la version que hace con Eric Clapton en un disco en directo de hace bastantes años, "no se que de la police secret"¿¿Os acordais :oops: ???[/quote:23wa6jka]

El disco se llamaba Secrets Policeman Concert.Era una actuacion benefica a favor de la policia de Londres creo reordar.El motivo era recaudar dinero y proveerles de chalecos antibalas.

De ese concierto otra actuacion muy destacable fue la aportacion de Sting que con una teleca,un flanger y un pelin de delay donde se marcaba dos versiones en solitario de "Message in a bottle" y " Roxanne" de su epoca en Police.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

lukather es un flipao. aqui hay uno de sus muchos videos youtube de el en este habla de jeff beck (muy poquito no se si es el que dice el jabalin). para este tipo parece que no han pasado los años. hace lo mismo ahora que hace 30 años, solo le cambia el pelo. en el video parece que al unico que no se atreve a imitar es a JB

http://www.youtube.com/watch?v=5lIvteK6h7E&search=toto

personalmente este tema me he acostumbrado a oirlo a JB.
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

[quote="mixolidio38":1boktgw9]
El disco se llamaba Secrets Policeman Concert.Era una actuacion benefica a favor de la policia de Londres creo reordar.El motivo era recaudar dinero y proveerles de chalecos antibalas.

De ese concierto otra actuacion muy destacable fue la aportacion de Sting que con una teleca,un flanger y un pelin de delay donde se marcaba dos versiones en solitario de "Message in a bottle" y " Roxanne" de su epoca en Police.[/quote:1boktgw9]

Sip, me gustaba mucho ese disco, acababa con una versión reagge de 'I shall be released'. Lo tuve en vinilo y cometí la estupidez de dejarselo a alguien .... ni recuerdo a quién ni lo he vuelto a ver. He preguntado en fnac y en la mula y nada, no hay manera.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

te refieres a este:

http://cgi.ebay.es/LP-THE-SECRET-POLICE ... dZViewItem

yo tambien lo deje... y tururu que te vi
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Si es que libros y discos .... :roll:

Muchas gracias por el enlace, doctor.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Ese es el disco ;) , pasaron trozos por la tve, por que los tengo gravados vete a saber en que cinta :bah:
Ahi la toca con eric Clapton, muy bueno en las ritmicas :mrgreen: y con su tele de toda la vida ;)
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Pues a mi me gustan los tres y el Lukhater es uno de mis favoritos,pero quien se lleva el gato el agua en este caso es Jeff Beck,al menos para mi.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Con todos mis respetos: JEFF BECK.

Ese tipo envuelve como nadie con la guitarra y crea ambientes muy especiales que, por lo menos a mí, me llegan hastarfondolamédula ;)
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No puedo con Lukhater tíos, en serio, no me gusta como toca ni su sonido, así de simple, y de su pinta mejor no hablo, es patética :dedo: ,.....lo siento por los fanáticos del individuo, pero es uno de los guitarristas "reconocidos" que menos me gustan,......para precisar más, que no me gustan nada de nada :santo: ,....pero es cuestión de gustos, ¿eh?, sin enfadarnos, que cada uno tenemos nuestras preferencias, en estos vídeos ves salir a Beck y sale un tío a tocar r,n,r, sale "Luke" :jiji: y,......bueno, me callo, no diré lo que me parece el colega, pero "muy machote" precisamente no :periódico: ,.....Lee me gusta, no es de mis favoritos pero me gusta su fluidez y sentido :dedo: ,...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[img:3rz8p03r]http://www.stevelukather.net/images/sta ... 300dpi.jpg[/img:3rz8p03r]

Pos yo le veo normalito en cuanto a la pinta :mrgreen:
se ha hecho mayor

[/img]
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Pfffffffffff, pues espera a que Rubén opine de Jeff Beck jejejejeje, de momia pa´rriba.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”