Buenas a todos. Quiero iniciarme en el mundo de la guitarra, y para ello mi hermano me ha dado una guitarra clásica Alhambra 3C que no usaba demasiado y está en perfecto estado. El caso es que el sonido que yo ando buscando es más bien el de una guitarra acústica. Como ahora mismo no tengo ni idea de tocar, creo que será mejor una acústica de tipo dreadnought, ya que según dicen son más todoterrenos.
Por tanto, cualquier cambio propuesto por una acústica de valor similar será bien estudiado (posiblemente pediré consejo en el foro debido a mi actual desconocimiento).
Muchas gracias.
Cambio Alhambra 3C por acústica
Re: Cambio Alhambra 3C por acústica
Hola, mi caso es el contrario al tuyo. Me estoy iniciando y tengo una acustica y una electrica, pero busco una clasica por lo que quiero cambiar o vender mi acustica.
No soy un entendido tampoco, pero la acustica suena bien y tiene las cuerdas recien cambiadas, tambien esta en perfecto estado. Es una Vantage modelo VIS-1G . En fin si te interesara o quieres fotos o algo mas dimelo . Un saludo
No soy un entendido tampoco, pero la acustica suena bien y tiene las cuerdas recien cambiadas, tambien esta en perfecto estado. Es una Vantage modelo VIS-1G . En fin si te interesara o quieres fotos o algo mas dimelo . Un saludo