cambiar golpeadora

Festival de briconsejos
Responder
olga

cambiar golpeadora

Mensaje por olga »

Pues eso, que queria cambiarle la golpeadora a la thinline que tengo. Es la que mas uso y veo que se levanta el plastico de arriba.

Le he cambiado el clavijero porque no me convencia nada y la mande apantallar por que me hacia ruiditos, y me costo que no me trastear la tercera cuerda aunque ya lo he solucionado, a pesar de ello estoy contenta con ella me resulta muy comoda.

Ayer desmontadola me dio la impresion que la golpeadora era demasiado fina y se deforma muchisimo, vamos que parece papel de fumar, muy mala me pareció, ademas lleva las pastillas atornilladas a la golpeadora asi como flotando y se me doblaba toda al volver a colocarlas, vamos que no me gusta nada que no me convence. :bah:

¿Sabeis algun sitio done vendan golpeadoras, porque no encuentro nada por ahi o no me quedara mas remedio que hacermela yo?
Pues eso lo dicho, muchas gracias. :ciao:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

olga

Mensaje por olga »

Gracias. He estado mirando pero debo ser muy negada par esto del internete porque no he encontrado nada para la thinline la verdad es que mi ingles es de lo peor, aun no soy capaz de colgar una foto :mrgreen:, voy a seguir a ver si descifro algo. Gracias Nepo.
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
olga

Mensaje por olga »

El caso es que hasta ahí he llegado, el modelo es el TE-2500 que pone not re-isssue, el caso es que cuando entro en la tienda on line ya no la encuentro. No encuentro como especificar el modelo, el que yo quiero es cream pearl, la golpeadora que tengo es blanca. A lo mejor es que lo estoy haciendo mal. Vuelvo a intentarlo de nuevoooooo... con un diccionario al lado :mrgreen:
Gacias :D .
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

Intentalo aqui si acaso:

http://guitarpartsresource.com/pickguar ... inline.htm

Aunque sea una tienda de USA, los gastos de envio son muy economicos :dedo:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
olga

Mensaje por olga »

:dedo: gracias voy a echarle un vistazo.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”