Precios Gibson

Foro Gibson
Responder
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Precios Gibson

Mensaje por Stratotrasto »

A ver, que ando un poco liado con esto de los precios. Ando buscando una SG y/o flecha. Resulta que los precio de una standard según donde lo mires una SG ronda los 1100 euros y la Flecha de 900 a 1000 pavos. Eso redondeando por que ahora de memoria no me acuerdo. Incluso algo menos. Sin mirar las signatures que están de locura.

Por si no lo sabéis hace un siglo y medio que no compro una guitarra en tienda, tienda. Pero veo precios de segunda mano que casi se acercan a esos precios. No voy a dar más detalles, daos una vuelta.

En fin un lío.

Un saludo.
Nada que decir.
Loquillo84

Re: Precios Gibson

Mensaje por Loquillo84 »

No hay tanta duda, como bien dices las sg standard nuevas rondan los 1.000 y poco euros. Y de segunda mano pues . . . cada uno le pone el precio que estima oportuno atendiendo a sus criterios (necesidad de vender, estado de la guitarra, año de fabricación...).

He llegado a ver sg standard a 700 Euros en buen estado lo que es un precio muy razonable.

También tienes que ver las modificaciones en los standares ya que por ejemplo la sg de 2013 standard es diferente a la de 2012 y cosas así.

Importante también con las gibson en general de los últimos años fijarse bien en las maderas. No es lo mismo palorrosa que baked maple, granadillo o demás.
Loquillo84

Mensaje por Loquillo84 »

Aunque la verdad es que mirándolo mejor . . . con los precios que corren.

http://www.thomann.de/es/gibson_sg_standard_2013_hc.htm

Si estás pensando en comprarte una están ahora a muy buen precio. 975E!!
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Las del 2013 tienen una pinta acojonante.Parecen una 61 Reissue.
Ademas llevan las Classic 57 que son mis pastillas favoritas de Gibson.
La unica putada que le veo es que sigan sin salir con el puente ABR-1, pero por lo demas dan muchito gas.
Segun en Thomann el diapason es de palorosa y no de cosas raras como las ultimas sg.
Hay una en blanco que me pone palote perdio!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Responder

Volver a “Gibsonmanía”