¿¿Carl Martin Surf Trem??

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

¿¿Carl Martin Surf Trem??

Mensaje por fer_23_43 »

Muy buenas sabios. Desde que vendí el JMI 4 me quedé enmonado con los trémolos ya que el trémolo del jmi era la leche! :hedicho: bueno, resulta que ando buscando un pedal de trémolo a buen precio y había pensado en algún clon y tal, pero se me ha puesto a tiro el carl martin este, el modelo antiguo, y no sé qué hacer. ¿Merecerá la pena el Carl Martin? o me pillo un clon de los varios que hay en compraventa?? alguien conoce otro trémolo asequible?? tengo pensado gastar alrededor de 60 euros :flores: :flores: :flores:

Cualquier propuesta y consejo será bienvenida!!!!
mil gracias muchachos!!!! :lalala: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿¿Carl Martin Surf Trem??

Mensaje por unifuzz »

Yo lo tuve y no recuerdo que fuese nada especial... Me gusto mas el del mm4.

Lo que sí recuerdo es que chupaba bastante tono en bypass. De echo lo modifique a true bypass y después lo vendí. No lo he vuelto a ver circulando por el foro así que el usuario debe estar contento. :mrgreen:

En ese rango de precios esta el tr2, que suena muy bien para el precio al que se vende. De echo Boss ha evolucionado todos sus efectos de modulación a versiones digitalel y el tr2 es el único que se mantiene analógico. Por algo será...

Yo no soy mucho de trémolos, debo decir.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Breogan escribió:Yo lo tuve y no recuerdo que fuese nada especial... Me gusto mas el del mm4.

Lo que sí recuerdo es que chupaba bastante tono en bypass. De echo lo modifique a true bypass y después lo vendí. No lo he vuelto a ver circulando por el foro así que el usuario debe estar contento. :mrgreen:

En ese rango de precios esta el tr2, que suena muy bien para el precio al que se vende. De echo Boss ha evolucionado todos sus efectos de modulación a versiones digitalel y el tr2 es el único que se mantiene analógico. Por algo será...

Yo no soy mucho de trémolos, debo decir.
Gracias Breogan por responder!! :flores:
andaba buscando alguno que fuera medio bueno y que no me chupara tono ni nada de eso, que no me colorease el sonido... Creo recordar que los carl Martin estos de ahora son true bypass, pero no estoy seguro. Conoces algún clon molón de trémolos?
mil gracias Breogan :flores: :flores: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Prefiero no recomendar nada porque no he usado apenas trémolos ni tampoco me he prodigado en los estilos que los usan. :dedo: También te digo que, al lo mejor el Surf Trem suena de PM y yo no lo se apreciar.

Han puesto este a la venta y quizás sea una buena oportunidad.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 5&t=101113

Yo tengo un post sobre como pasarlo a True Bypass y era muy sencillo. Cortar un par de cables y soldar otros. :dedo:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... ss#p188310

Ahora que lo re-leo veo que al principio digo que me encanta y luego que es normalito... :jiji: :jiji: :jiji: (semos lo peor :sindiente: )

No hace mucho se vendía un Astone Grandma Tremolo que suele recibir buenas críticas... no sé. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

De los tremolos que he utilizado, me quedo con el que fabrica astone, muy robusto y versatil... desde ondas suaves hasta el efecto chopper. Y no me consta que chupe o modifique el tono.
Responder

Volver a “EFECTOS”