Remozando una LP Custom Norlin

Festival de briconsejos
Responder
avibass

Re: Remozando una LP Custom Norlin

Mensaje por avibass »

Aviso para los seguidores de este culebrón: ¡Quié avisa no es traidor!
El gusycaster ha preparado un video conmemorativo de la finalizacíon de este serial tragico-comico, que puede herir sensibilidades delicadas, y que a mas de uno y de dos les pondrá los pelos de los cataplines de punta.
Puedo asegurar y aseguro que nunca antes en la historia guitarrista paulista se había visto algo igual.Es estremecedor, brutal, y espelusnante.....
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

avibass escribió:Aviso para los seguidores de este culebrón: ¡Quié avisa no es traidor!
El gusycaster ha preparado un video conmemorativo de la finalizacíon de este serial tragico-comico, que puede herir sensibilidades delicadas, y que a mas de uno y de dos les pondrá los pelos de los cataplines de punta.
Puedo asegurar y aseguro que nunca antes en la historia guitarrista paulista se había visto algo igual.Es estremecedor, brutal, y espelusnante.....

Grábalo contra el aire y eso. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Imagen

El Protector one.

Estuche de Gibson por allá los setenta y ochenta.

Feo de cojones, peeeeeeeeero

Se ve que es uno de los mejores estuches que ha existido jamás para proteger las Gibsons.

Para los que no lo sepan :bla: las Gibson tienden a romperse de la pala si se caen de espaldas, la inclinación de la pala provoca que Gibson que cae al suelo, Gibson a la que se le rompe la pala.
Por increíble que parezca esto también pasa con las guitarras dentro de los estuches.

Caídas de estuches que han provocado la rotura de pala, no pasa siempre pero puede pasar, incluso con caídas laterales del estuche se puede partir la pala.

Así que ni cortos ni perezosos vamos a ver que hay de verdad en ello.

Semos los cazadores de mitos catalanes.

Imagen

y vamos a cazar o desmentir el mito de los estuches protector.

¿como?

tirando la paula escaleras abajo :tasloco:

http://www.youtube.com/watch?v=iank9pnnhz0
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Pero la prueba no vale joder... no es una Gibson. :poli:
Es una Epiphone y esas sabe todo el mundo que no se pueden romper, son indestructibles...
Ademas no tienen pala, tienen remo... nada nada, que la prueba tiene que ser con la Custon. :hedicho:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que vergüenza, salir en chanclas :ridi:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Vaya tela :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aparte de que esa guitarra no es Gibson, aseguro que una Gibson les paul tampoco se hubiera partido con esa caída...pero ni siquiera en un estuche tipo lifton tampoco!

Esa "caída" es simplemente un "deslizamiento" por la escalera "en plan tobogán"...

una HOSTIA es UNA HOSTIA, y no ese teatrillo :sindiente: :sindiente:

En los 80, a mi se me cayó una SG en un estuche de esos de la baca de un seat panda, debido a un frenazo y vino a dar la guitarra unos 15 metros por delante del coche...

la SG apenas se desafinó.

Podéis hacer la prueba si tenéis "güebo" :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Payos, os quieren joder el estuche y dejároslo lleno de rajazos!! :jiji: :jiji:
Carri
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente:

lo que sí te digo es que eso del video ni es hostia ni es ná.

la guitarra se desliza por la escalera y nada más...

podrías llenar el estuche con huevos de gallina y hacer lo mismo, que los huevos estarían sanos al abrir el estuche :nose:

nada, nada!!
si hay que romper mitos, ROMPAMOS!!! :rock:
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Joder, es que le encontráis peros hasta a la Scarlett Jojanson en bolas y borracha en vuestra cama!!!!!!

Ya lo decía Jordi, en este foro se folla poco :jiji:

la idea era que cayese, luego el avi le diese una patada y escaleras abajo, el estuche cae al suelo, luego se desliza vaaaaale, pero es que al final choca contra la puerta, la putada es que como no me esperaba ese resultado, al intentar grabar puse el dedo en el micro y no se oye bien el estruendo, pero os juro que yo me acojoné del ruído, creía que había abollado la puerta de casa, con lo que mi mujer me corta los güebos.

Oyes, es una coña, (no lo voy a repetir) y la chibson es un palo escoba que solo sirve para adornar mi garaje, nos echamos unas risas y a otra cosa. :hedicho:

La Custom ya está montada, cuando deje de diluviar le hago el repor.
Antes os pondré alguna cosilla más, todadía vais a tener carnaza para darme pal pelo :sindiente: :jaja:
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

aparte de que esa guitarra no es Gibson, aseguro que una Gibson les paul tampoco se hubiera partido con esa caída...pero ni siquiera en un estuche tipo lifton tampoco!
vale, mete una de las tuyas y prueba el teatrillo...

a ver quien tiene gúebos a hacer eso con una Gibson, me da igual el estuche. :vintage:
avibass

Mensaje por avibass »

¡ No estoy de acuerdo en nada de lo que se dice !
Primero: la ostia es bestial, la caja se cae con todo su peso sobre el replano de la escalera, de allí rebota y va pegando golpes en cada canto de los peldaños, y finalmente le pega un viaje a la puerta principal de no te menees.
Segundo: hay por ahi en los emoticones uno que dice "NO FOTOS NO GUITARRA", eso de que se cayó del coche a 80 por hora, no lo pongo en duda, pero yo se de una que se cayó del quinto piso y tampoco le pasó nada.......o si.
Tercero: todo esto es una coña, (supongo), si no no tiene sentido seguir con el tema.
Si alguien se lo ha tomado en serio lo siento por el, lo serio vendrá después, pero un break siempre viene bien, y si es con una copa, o una birra en la mano, mejó. :lalala:
:amen:

Por cierto,..... no son chancletas, son sandalias anatomicas de 80 euros el par.......
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

:jaja:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Imagen

Yo os creo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

gusycaster escribió: vale, mete una de las tuyas y prueba el teatrillo...

a ver quien tiene gúebos a hacer eso con una Gibson, me da igual el estuche. :vintage:
pues lo voy a hacer con una de las mías, y además con la que tiene la pala reparada de forma cutre, y que me trajeron para repintar y terminé quedándomela!

así salimos de dudas con varias cosas:

1.- que rodando por escaleras más largas que esas y en un estuche normal de Gibson, aguanta el rollo "tobogán" :sindiente:

2.- que romper una pala reparada a veces es más difícil que romper una pala nueva

...y si se rompe, pues ya tengo una excusa perfecta para hacer la reparación como dios manda!! :sindiente: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

avibass...

la SG que comentaba se cayó al frenar algo bruscamente al llegar a un semáforo. El coche no iría a más de 20Km/h en el momento de caerse la guitarra...pero la inercia la sacó despedida ...

la cosa es que cayó y siguió deslizándose por el asfalto en ese estuche de plástico...
como digo, la guitarra no sufrió daño alguno :nose:
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Es que es eso, la guitarra en el estuche deslizándose no va a romperse, pero la hostia desde la vaca del coche al suelo es como para que se rompa, a mi me la trae al pario si el estuche este feo que tengo es la releche o no, pero algo de cierto debe haber cuando mucha gente lo comenta.

Yo me animé a restaurarlo cuando me dijisteis tu y alguno más que eran buenísimos como protección, tenía previsto comprar uno desos de casa Tomás para tenerla en estuche (no me fío de ningún soporte con 5 kg de paula), pero tras esos comentarios me dije, déjalo potito y ya tienes estuche, te aseguro que este estuche muere con la Custom, le he cogido cariño ya de lo feo que es. :jaja:

y no hace falta que tires tu Gibson escaleras abajo, que os lo tomáis todo a la tremenda oyes :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo tuve ese estuche con una paula del 81, pero cuando vendí la guitarra entregué el estuche también.

Si se me vuelve a poner uno a tiro no dudaré en comprarlo :hedicho:

A ver si un día me da por hacerlo, pero hay una modificación sencilla que puede hacerse a cualquier estuche rígido, con espuma de poliuretano de esa que se aplica en spray, que asegura muchísimo la estabilidad de la guitarra y deja prácticamente inmóvil toda la zona alta del estuche (la zona que va desde el cajoncillo ese de las chuces hasta la zona donde se aloja la pala).

Por un par de euros, puede uno modificar el estuche de forma que la guitarra entre como un guante y quede totalmente inmóvil aunque el estuche se lleve una buena fostia.

Si me da por hacerlo, lo fotografío para que veáis de qué va y cómo hacerlo sin estropear ni el peluche del estuche, ni la guitarra, claro! :dedo:
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Me da que los estuches nuevos de fender, los pro series estan hechos de eso, el interior suena a poliuretano cuando le das golpecicos con los nudillos.
Pesan poco aunque son un pelin mas grandes que los USA de toda la vida, pero sigue valiendo mas la pena la imitacion de casa tomás, aunque luego igual está hecho de fullola, los pro series estos parecen hechos de fibra, pero no me he molestado en hacerle un roto para aveiguarlo, son estuches para casa, cuando salgo a pasear las guitarras uso los fenders viejunos.
avibass

Mensaje por avibass »

Menos mal que la tropa se ha calmado, las aguas han vuelto a su cauze, y las ovejas al redil,..porque si era cuestión de demostrar quien tenía mas gúebos, la cosa estaba chupada: yo ganaba por goleada:tengo tres :tasloco:
PUES SI TRES ... ¡ Paasssa contigo tio !!! :ridi:
Dos son normales, como todo el mundo, pero una hernia inguinal me permite lucir tres hermosos ejemplares......
Así que menos cachondeo con el Avi :vintage:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

avibass escribió:Menos mal que la tropa se ha calmado, las aguas han vuelto a su cauze, y las ovejas al redil.

No te fíes, sólo estamos engrasando el Dragunov. :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
avibass

Mensaje por avibass »

No sabes con quien te metes, nuestra canción referente, aparte de ser nuestra, es ¡GUERRA!
Y por si acaso tener en cuenta que nosotros dos SI hicimos la mili, y con ese juguetito Kalamnikof yo le daba a la cabeza de un blanco a 200 metros...... con balas de verdad ,no de las virtuales de vuestros ipods
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

avibass escribió:No sabes con quien te metes, nuestra canción referente, aparte de ser nuestra, es ¡GUERRA!
Y por si acaso tener en cuenta que nosotros dos SI hicimos la mili, y con ese juguetito Kalamnikof yo le daba a la cabeza de un blanco a 200 metros...... con balas de verdad ,no de las virtuales de vuestros ipods

Ejemmm...tirador de élite en carros de combate y en cazadores de montaña. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
avibass

Mensaje por avibass »

Ostras Pedrin, ¡ igual que el gusycaster ! ¡a ver si hicisteis la mili juntos en Jaca ! . De allí salieron tipos duros que aguantaban el frio y la nieve en pelota picada.(cuando iban bien colocados....por la "nieve" que por allí abundaba).
Pero recuerda, nosotros somos dos.. :dedo:
Doohan8

Mensaje por Doohan8 »

Y esto ha degenerado a historias de la puta mili, segunda parte... :jiji:

En fin, por lo menos me ha servido para enterarme de que mi Epiphone es indestructible y que la puedo tirar por la escaleras con funda fea, con funda normal o incluso sin ella. Molt be.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

dejarse de mariconadas y poned fotos de la jitarra acabada, que os podamos fusilar :jeje: :jeje: :jeje:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

10 páginas...

y subiendo.
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Tranquis que esto lo tenemos esta semana, la guitarra está acabada, estoy con los ajustes y me quedará pendiente solo el cambio de condensadores.
A mas tardar el miercoles hago el repor fotosgráfico, así que pal finde ya me estareis crucificando.
Mientras tanto el avi y el Jordi nos entretienen con quien la tiene más gorda :jaja:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

ore_terra escribió:Imagen

Yo os creo

:jiji: :jiji: :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
avibass

Mensaje por avibass »

yo una de las pocas cosas que no sé es el inglihs spoken, por tanto que alguien me traduzca eso del platillo volante que pone " ai ban dos beliebes", no sea que sea un owni de esos que chupan a la gente y se los llevan a otra galaxia....
que conste que lo que queria ya lo he conseguido: la tropa se ha despertado en tropel, :laola: o es que ya han vuelto de vacaciones :love:
Lo que me voy a reir cuando empiece el baile y el que esté de vacaciones sea yo....
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”