hay que ver cómo está el ministerio de Hacienda!!
mama más que la familia real!
Ruben, tú lo tienes que saber mejor que nadie. Para los que vivimos en Canarias es el pan nuestro de cada día.erreaye escribió:jooooooder !!
hay que ver cómo está el ministerio de Hacienda!!
mama más que la familia real!

Pos igual si... lo de thomann lo miré, pero no tenían las powertron...CUCO escribió:Pues sale mas barato comprarlas en thomann a 126 leuros cada una sin impuestos.Oye¿ en la aduana no andara un tal Barcenas....?
Pues sí, lo mismo. En Thomann no tiene el puente que necesito.CUCO escribió:Pues sale mas barato comprarlas en thomann a 126 leuros cada una sin impuestos.Oye¿ en la aduana no andara un tal Barcenas....?

Cierto es.Oportunity escribió:El correo ordinario también lo paran, te lo aseguro, a mi me han parado un par de ellos. Pero sí que es cierto que si te lo mandan por mensajería te lo paran sí o sí.

Joder, pues no me salen los cálculos: IVA del 21% son 55,44 y si no recuerdo mal de las últimas veces que me han parado algo la gestión han sido unos 18€ ¿puedes decirnos el desglose que te han hecho? voy a hacer un pedido a Klein y quiero hacerme una idea del palo...Buenaventura Durruti escribió:Pareja de TV Jones TArmont: 264 €. Presupuesto de aduanas: 92,73€. La madre que los parió a todos juntos.