Pues vendo este previo, buque insignia de Carvin en los 90. Es uno de los más versátiles que he probado.
4 Canales, 9 válvulas,noise gate integrada, eq independiente, FX loop independiente para cada canal, Master FX loop, salida de grabación balanceada, MIDI, reverb acoutronic...
En fin, que si hubiera que comprar un previo así, nuevo, hoy en día, costaría un dineral.
Ha sido usado y disfrutado así que se nota el desgaste pero funciona al 100% de su potencia.
Va desde el limpio hasta un gain agresivo que se puede afilar tanto como se quiera con el eq, además al tener noise gate integrada, evita llevar otro rack más como suele suceder con todos los previos que no la llevan.
Incluye su pedalera de 4 canales con conmutación de EQ,FX y reverb por canal. Además permite memorizar los parámetros del canal de forma que cuando vuelves a él lo encuentras tal cual lo dejaste. (ej: ch1+eq; ch2 FX y Eq; ch3+reverb; ch4)
Un previo perfecto para directo, como backline de refuerzo o para tener un buen valvular de grabación en el home estudio a un precio más que razonable.
Está en Valencia, se puede recoger en mano o lo puedo enviar.
Previo MIDI Carvin Quad X - vendido
Previo MIDI Carvin Quad X - vendido
Última edición por placebo32 el 01 Nov 2012, 07:08, editado 4 veces en total.
Re: Previo a válvulas MIDI Carvin Quad X - 350 €
Rebaja: 325€
Re: Previo a válvulas MIDI Carvin Quad X - 325 €
300€ !, última rebaja.
Re: Previo MIDI Carvin Quad X - vendido
Hola. Soy nuevo en esta página. Estoy interesado en el Quad. Creo que ya lo vendiste verdad?
gracias
gracias