No afinan ni un Bending !!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: No afinan ni un Bending !!

Mensaje por Jabato »

El Slash tiene un gorro muy bonito, y el Axel una buena colección de calzoncillos, por lo demás nada que sea digno de mención por mi parte. :jeje: :jeje: :jeje:
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Solo ya el sonido de Slash, me parece chillón y estridente. Nunca he entendido por que se le considera buen guitarrista, pero en fin.
Otra cosa es que el Appetite en el momento que salió, fue un cambio de concepto de rock de tanto cardao y laca glam de la época, sin necesidad de hacer Trash... Claro, que al poco llegó Nirvana y con su "grunge" de marras puso de moda el anti-héroe guitarrístico (y musical). Las cosas tienen su contexto, y en aquel momento pues sí, era diferente sin dejar de estar ya inventado lo que hacían, no sé si me explico...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

iorio, pablo, etc., ya sé que la gente opina lo que quiere y que el Apetite For Destruction incluso es el mejor disco de rock de la historia según no sé qué revista y además, dato objetivo, el disco-debut más vendido de la historia. Bien.

Si a mi lo que me molesta es que toda esa gente que vota un 10 para AFD no se ha puesto el ZOSO en su vida.

Lo de destrozar habitaciones del hotel no mola. Molaba cuando lo hacían Keith Moon o Joe Walsh en los 70, pero que lo haga ese maricallas de los calzoncillos y el bailecillo ensayao delante del espejo, solo impresiona a un chaval de 17 años, que ignora muchas cosas.

Veréis, los más veteranos recordarán este clip, el del anuncio de cocacola. Lo saco a cola-ción ( :sindiente: ) porque tal fue éxito de la cancioncilla del anuncio que la Coca-Cola organizó una gira mundial del grupo coral que la grabó, en su versión del 76. No recuerdo el nombre del grupo, ni falta que hace, pero era un grupo de jóvenes en plan hippies pasados por el rodillo del sistema, (a finales de los 70, ya me diréis) y para rellenar el repertorio les hacían cantar canciones moñas políticamente correctísimas.
Total, que el grupo recaló en Pontevedra, y como en esa preciosa capital de las rías gallegas no había mucho que hacer y eso era "música", allá fuimos mis amigos y yo. Recuerdo que nos colamos en el pabellón por una ventana y me di una señora ostia que fue motivo de escarnio de mis amigos durante dos semanas al menos. Es lo que más recuerdo de aquella actuación, eso y que nos fuimos cuando se acabaron los porros. Bueno, al lío, una de las canciones que cantaban se titulaba "el rock& roll ha muerto", y contaban un rollo de eso, de que el rock and roll era música antigua y tal. Recuerdo que uno de mis colegas se había coscado con la canción, diciendo que era una falta de respeto :jiji: y empezó a insultarles :jiji: Un par de años antes mi hermano se había traído de Inglaterra el disco Odds&Sodds, que traía el espectacular tema "Long live Rock", así que, ya veis, opiniones las hay para todos los gustos, y yo me quedabao con las de los Who y no con las del grupo de la cocacola. Pero los niños que tragaron aquel espectáculo se fueron para casa pensando que el rock era música de viejos y puretas ... auqnue yo tenía unos 15 años.

A dónde quiero ir a parar con todo esto?, bueno, no recuerdo muy bien :jiji: pero en fin que todo esto tiene que ver con el tema de las opiniones, del paso del tiempo, y de la óptica del que hable :hedicho: Al rock& roll lo habrán matado y resucitado media docena de veces. Ahora se dice que el mérito de los G'N'R fue volver a hacer rock tradicional, algo así como SRV con el blues quizá? Bueno, en el 87 aún estaba medio vivo el señor don Ted Nuggent, con su Paula haciendo lo mismo, quizá mejor que Slash. Claro que Ted no era tan extravagante ni joven y por tanto tan suculento para la discográfica como el del sombrero de copa. A decir verdad, el Nuggent ya era un dinosaurio. Pero claro G'N'R por obra y gracia de la industria de la música salvó de la ignorancia a mucha gente, como lo hizo después Nirvana.
Pues gracias a dios que existen ellos y gracias a las discográficas por hacer negocio a costa de inventar lo que ya está inventado.
Eso de hacerse millonario con el disco-debut me huele mal. No tiene lógica. Ahora hay un grupillo de imberbes a los Justin Bieber o como se escriba, que se llama One Direction, que cantan mierda, como la cantaban Tokyo Hotel, chavales que a los 18 años ya se empeñan en contarnos sus memorias. Pero si hasta es delito decir que ni saben pajearse, porque son menores de edad. Son un misterio de la ostia. Velazquez tiene un catálogo de obras reconocidas de unos 100 cuadros, todos obras maestras. Pero es que el tio destruía todo, y pintaba sobre sus propios lienzos. Estos tíos, que componen una canción en 3 horas y acto seguido venden 24kk de discos lo único que destruyen son los oídos con sus desafines. Eso no es rock'n'roll. Eso es la industria que encuentra terreno abonado en la ignorancia de la gente. Cuánto daño hizo el tecno :jiji:

Total que todo este rollo filosófico no sirve de nada cuando Cuyass se empeña en que toque el bajo en su grupo y me pone un repertorio que empieza con Ruta 66, y todo así.

Si habéis llegado hasta aquí, jodeos :jaja: :ridi:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Amos, que mola más Maná que G'N'R. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

¿Maná?
¿Maná?
¿MANÁ?

http://www.youtube.com/v/gsjcb7w1Y-w[/youtube]

:jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Stone escribió:¿Maná?
¿Maná?
¿MANÁ?

http://www.youtube.com/v/gsjcb7w1Y-w[/youtube]

:jiji:

Palabras mayores, arrodillémonos, hereremanos. :amen: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Fer, tienes razón, ni tengo el pelo de Slash ni sus calcomanías. :llanto:
Tú sí, :jiji:

Pero vamos a ver:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

o...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Creo que seguiré poniéndome encima de mi cabeza lo que me salga de la *****
:laola:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Sergio escribió: Creo que seguiré poniéndome encima de mi cabeza lo que me salga de la *****
Di que sí. A mi me encanta como te queda la Kangool en las demos que haces para Wildwood Guitars :dedo:

https://www.youtube.com/v/ZwNWOqZhxY8[/youtube]
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

Sergio escribió: Veréis, los más veteranos recordarán este clip, el del anuncio de cocacola.
http://www.youtube.com/v/JUoVQ-kB7DQ[/youtube]

Aún con cosas como esta, Oasis es de mis grupos favoritos, a mucha honra, y Guns n Roses (antiguos) también.
Pueden ser una mierda de bendings o un conjunto de plagios, pero que le hago si disfruto con su música? :nose:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

JaviStone escribió:
Sergio escribió: Veréis, los más veteranos recordarán este clip, el del anuncio de cocacola.
http://www.youtube.com/v/JUoVQ-kB7DQ[/youtube]

Aún con cosas como esta, Oasis es de mis grupos favoritos, a mucha honra, y Guns n Roses (antiguos) también.
Pueden ser una mierda de bendings o un conjunto de plagios, pero que le hago si disfruto con su música? :nose:
Seguir disfrutando, para eso es la música :dedo:
Carri
tm
usuario

Mensaje por tm »

Sergio escribió:Claro que Ted no era tan extravagante
Ese no era uno que vivia en una cueva y comía lo que cazaba... y acabó de diputao del PP? :sindiente:

Ya hay que ser extravagante para superarle, ya...

PD: Naaa nananaNaaaa, nananaNaaaa nanana nanana Nanananaaaaaaaa :rock:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

tm escribió:
Sergio escribió:Claro que Ted no era tan extravagante
Ese no era uno que vivia en una cueva y comía lo que cazaba... y acabó de diputao del PP? :sindiente:

Ya hay que ser extravagante para superarle, ya...

PD: Naaa nananaNaaaa, nananaNaaaa nanana nanana Nanananaaaaaaaa :rock:
Esto iria en Política y religión, pero en otra web.
Lo digo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y Ted Nugent es de Serranillos de Arriba.

desde cuernophone
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Coño, si el Ted Nugget salia al escenario agarrado en una liana, y con taparrabos...extrabagante ???? :ridi:

Pos a mi el Appatite ese, me parece un disco cojonudo, y empezo a ser veterano!! :llanto:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Eso es estravagante en los 70, en el 87 no hacía eso ni de coña
Que yo sepa, eh, a ver si ahora va a aparecer un video sodomizando a una cebra
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Pues sin ser los GNR mi grupo favorito, a mi me parece un buen grupo, por lo menos al principio, antes de que se les fuera la olla de todo...

Slash tampoco será un Paul Gilbert de la vida, pero oye, que la gente sepa tararear tus solos es algo que no muchos guitarristas consiguen.

No sé, pero decir que Welcome to the jungle es una mierda... no conozco a mucha gente que compusiera un riff como ese, rockero, con groove, auténtico y pegadizo a la vez.
Justifica el que lo hiciesen en un par de horas que sea una mierda?? pues yo le doy más mérito casi...
Highway Star se compuso en el autobús de camino a un concierto, y no me rajes de Highway Star que entonces tenemos problemas... :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Yo mi tema "Bucanero bucanero, a ver si sales que no tengo el dia entero" que de los que tengo, es el mejor de largo, lo compuse en cinco minutos mientras enredaba en el tigre. :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Carbia ha dicho casi lo que yo diría, salvo que yo añado que Paul Gilbert me la come con pan bimbo y que mola mucho más Slash,.... andevaparar!

quien ha follao más??
Slash??

pues Slash mola más!!

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

erreaye escribió:Carbia ha dicho casi lo que yo diría, salvo que yo añado que Paul Gilbert me la come con pan bimbo y que mola mucho más Slash,.... andevaparar!

quien ha follao más??
Slash??

pues Slash mola más!!

Sasto :jiji:

yo me refería a fiera técnica, evidentemente.

Slash es guarrete, y la pifia, pero también era guarrete y la pifiaba Jimmy Page, pero no quitaba que fuese un fenómeno.
Slash no es un fenómeno como Page, pero oye, un zopenco tampoco.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Al Slash le quitas el gorro y haber pegado el pelotazo con los Guns and Rouses, y uno más. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:, exactamente igual que este otro. Por poner uno de la misma época, y junto con este muchos más.

Imagen

De paso os pongo una de los Ju desen.

https://www.youtube.com/v/0zT0OxlBKnU[/youtube]
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Cómo os pasáis! El guitarrista del primer solo es superoriginal: ¿No os habéis fijado que tiene cambiado el Toogle switch de las guitarra por... otra cosa?

Personalmente, cuando he visto youtubes del bumblefoot ese, he pensado que Bernat toca mejor.

De verdad tardaron tanto en componer Welcome To The Jungle?¿Es que se quedaron sin luz?¿Se fueron al cine a la mitad del "parto"?

Sergio: A mi también me dijeron eso de que si me ponía en la cabeza lo que me salía de la polla, me crecería el pelo, pero no funcionó. Te lo juro.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

rayosytruenos escribió: Sergio: A mi también me dijeron eso de que si me ponía en la cabeza lo que me salía de la polla, me crecería el pelo, pero no funcionó. Te lo juro.
JAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay un detalle, tu llevas melena y recogida y toso, o sea que sí te funcionó :jiji: :jiji: :jiji:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Hombre... lo mio es porque soy mas o menos alto y no se nota "tanto" la escasez. Ya es una huida hacia adelante, pues si me corto la coleta, nunca volverá a crecer tanto, así que, si aguanto y vivo lo suficiente, acabaré teniendo ese irresistible look a lo Dick Dale.

Imagen
kike09
usuario

Mensaje por kike09 »

Stone escribió:Acabo de recibir un emilio de Kirk Hammett:

"Hey, acabo de ver el video que me has mandado. A mí me suena todo muy bien"

:sindiente:
:jaja: :jaja: :jaja:

En realidad todo el mérito es del pipa, que antes de la actuación les cambio el juego de cuerdas gayer del 0.9 que tenían por 0.14
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Y que hacia Mickey Rourke tocando el piano..........eh? :vintage:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

tcpga5000 escribió:Yo mi tema "Bucanero bucanero, a ver si sales que no tengo el dia entero" que de los que tengo, es el mejor de largo, lo compuse en cinco minutos mientras enredaba en el tigre. :nose:
Que cabron :jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”