Vendo un cabezal Peavey Windsor. Son 100W a válvulas, 3x12AX7 en el previo y 4xEL34 en la etapa de potencia. Es un ampli monocanal. Lo compré ya modificado, con el previo retocado para que sea más similar al de un JCM800. Seguía teniendo muchísima ganancia, así que cambié la primera válvula del previo por una 12AU7 JJ. Las otras dos válvulas de previo son 12AX7 JJ, y las EL34 son Ruby. Las 3 válvulas de previo son nuevas, y las 4 EL34 de potencia tienen larga vida aún por delante. Bias bien ajustado.
Ahora se queda en un nivel de ganancia que va desde limpio hasta más o menos el mismo nivel de gain de un Marshall 2203 (JMP o JCM800), tengo un clon de 2203 y más o menos andan igual de ganancia. Si se quisiese hacer aún más cañero, no hay más que cambiar la V1 por una 12AT7, 12AY7, 12AX7, 5751, etc. ya que son intercambiables sin modificar nada, y cada una tiene un nivel de ganancia diferente. Tal y como lo entrego, el ampli suena a Rock, bastante parecido a mi 2203.
El ampli tiene loop de efectos accesible en el frontal, y un botón de boost. Ambas funciones son controlables con un footswitsh que se puede comprar aparte.
VENDIDO
NO REBAJAS, NO CAMBIOS salvo quizás y exclusivamente una GIBSON MELODY MAKER (en Madrid únicamente)
SI HAY QUE ENVIAR, TENGO EL EMBALAJE ORIGINAL. ENVÍO ASEGURADO 24H POR 25€