La guitarra es de cuerpo de aliso seleccionado con un neck thru brutal de arce de quaterswam calidad maxima, diapasón de ébano del negro oscuro como las Lp gibson custom shop y unos inlays de bloque de madre perla pura...... electronica marca de la casa carvin que es lo mejorsito que hay.......
Puente carvin made in usa, clavijeros sperzel usa ..vamos de lo mejorsito.
Esta guitarra fue comprada en los Ángeles en 1993 por Paco Ventura guitarrista de Medina Azahara en color azul metalizado, luego la tuvo otra persona que la repintó muy mal dejando defectos de pintura (ESta misma guitarra se vendia en este foro por 1200 con ese estado) yo nada más pillarla la lleve a un luthier profesional para pintarla y ajustarla, darle un repaso a la electronica y demás.. mas de 200 euros se me fue en la guitarra para dejarla impecable, con un acabado pauliretano de escandalo
El precio es de 1500 con los portes incluidos a toda la peninsula (que ya se me van entre 70/80 euros)
muy buena joya no para dejarla arrimada de colección, si no para descremerla a tope... ah los trastes son de acero inoxidable,asi que no se desgastan ni de broma cualquier cosa por privado

[glow=red]precio:1500 euros puesta en casa!!![/glow]

FOTOS: http://imageshack.us/g/98/p7140020e.jpg/