Pirulillos by Pisotones VENDIDOS // LISTA de ESPERA
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
La mía ya los lleva, sino ya os estaría encargando algún juego. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Hola de nuevo!
Pues nada, que ya tengo montados y adaptados en la SG los pirulos "Ruben H. Signature", jeje
. Tan sólo me ha bastado un poco de paciencia, una Dremel y dos latas de cervezas
....en el próximo bolo los pruebo y si eso os cuento como van. De momento lo que he notado es que, al tocar la guita desenchufada, el cuerpo vibra más,...no sé, me ha dado esa impresión,....o quizás sea sugestión mía, quien sabe
Foto va:
[img:3abdhtv8]http://www.bluesdebellota.com/web_guita ... irulos.jpg[/img:3abdhtv8]
Saludos y gracias a Ruben por los pirulos y a la "Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A." por su pronto envío
Pues nada, que ya tengo montados y adaptados en la SG los pirulos "Ruben H. Signature", jeje
Foto va:
[img:3abdhtv8]http://www.bluesdebellota.com/web_guita ... irulos.jpg[/img:3abdhtv8]
Saludos y gracias a Ruben por los pirulos y a la "Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A." por su pronto envío
Última edición por Chemablues el 24 Sep 2006, 16:50, editado 1 vez en total.
- JOSE CARLOS
- usuario
- Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!
TODOS VENDIDOS. Lo súltimos han sido para ti, Jose Carlos
GRACIAS A TODOS!!
Si alguien más quiere pirulillos, que se apunte a continuación indicando cantidad y hago el encargo al tornero.
Imagino que si hago otro pedido de 20 unidades el precio podría ser el mismo: 18 euros el par, puestos en tu casa
No lo sé hasta que no los encargue, claro...
Pues eso...
LISTA DE ESPERA....
GRACIAS A TODOS!!
Si alguien más quiere pirulillos, que se apunte a continuación indicando cantidad y hago el encargo al tornero.
Imagino que si hago otro pedido de 20 unidades el precio podría ser el mismo: 18 euros el par, puestos en tu casa
Pues eso...
LISTA DE ESPERA....
- JOSE CARLOS
- usuario
¡¡Ya me llegaron el viernes!! a ver si este finde tengo un rato y los instalo
aunque probablemente, antes les dé un repaso con la dremel y un baño electrolítico de oro.
Muchas gracias Rubén, menos mal que llegué a tiempo
Por cierto, lo del regalito ha sido un buen detalle
y sólo han tardado 2 días en llegar
Ya contaré impresiones
Saludos a todos.
Muchas gracias Rubén, menos mal que llegué a tiempo
Ya contaré impresiones
Saludos a todos.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="JOSE CARLOS":r2fjbakn]¡¡Ya me llegaron el viernes!! a ver si este finde tengo un rato y los instalo
aunque probablemente, antes les dé un repaso con la dremel y un baño electrolítico de oro.[/quote:r2fjbakn]
Recuerda que los tienes que cortar a medida, así que espera a tenerlos ajustados para darles el baño
Recuerda que los tienes que cortar a medida, así que espera a tenerlos ajustados para darles el baño
- JOSE CARLOS
- usuario
[quote="Calambres":1d95dl14][quote="JOSE CARLOS":1d95dl14]¡¡Ya me llegaron el viernes!! a ver si este finde tengo un rato y los instalo
aunque probablemente, antes les dé un repaso con la dremel y un baño electrolítico de oro.[/quote:1d95dl14]
[/quote:1d95dl14]
Gracias Manolo
Ya me estaba precipitando
me he vuelto a releer el pedazo de artículo y evidentemente, el baño se queda para el final
Saludines.
Gracias Manolo
Saludines.
[quote="Rubén Hernández":2f9jalqm]TODOS VENDIDOS. Lo súltimos han sido para ti, Jose Carlos
GRACIAS A TODOS!!
Pues eso...
LISTA DE ESPERA....[/quote:2f9jalqm]
Hola Ruben apuntame si puedes a esa lista de espera que me gustaria ponerselos a la LP Standar
Aver si cuaja esa segunda partida
Un saludo
GRACIAS A TODOS!!
Pues eso...
LISTA DE ESPERA....[/quote:2f9jalqm]
Hola Ruben apuntame si puedes a esa lista de espera que me gustaria ponerselos a la LP Standar
Aver si cuaja esa segunda partida
Un saludo
Última edición por Nico el 19 Jun 2006, 20:35, editado 1 vez en total.
- Nepo
- usuario veterano

[quote="JOSE CARLOS":nah5buei] un baño electrolítico de oro.[/quote:nah5buei]
Pues piensa tambien que con el baño, ganan unas micras de grosor, y hay que repasar las roscas con terrajas y si el pivote superior es de un diámetro muy ajustado al agujero del puente, puede que no entre.
Cuidadín con eso, te lo digo por experiencia
Pues piensa tambien que con el baño, ganan unas micras de grosor, y hay que repasar las roscas con terrajas y si el pivote superior es de un diámetro muy ajustado al agujero del puente, puede que no entre.
Cuidadín con eso, te lo digo por experiencia
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- JOSE CARLOS
- usuario
Ya he montado unos en la estudio
me ha costado un poco que entraran en los bushings y he tenido que desmontarlos y hacerlo fuera con un par de alicates, menos mal que hay esparraguillo desobra
Definitivamente, esos se quedan sin baño, sólo me falta recortar la parte de arriba, estoy esperando el día de rigor para que se asiente bien y mañana lo matizo.
Para la custom si que voy a aplicarles un baño de oro, pero tapando las partes roscadas, es decir, a las ruedecillas las meteré en el baño con un esparraguillo roscado y a los pirulillos en sí les pondré una tuerca allí donde ha de estar la ruedecilla
La primera impresión sonora ha sido satisfactoria, no la he probado a fondo y lo que he podido observar es, que ahora suena con más cuerpo, más definición y le ha quitado un poquito de chicharrez que tenía.
¡¡10 puntos para los pisotoneros!!
Saludos.
Definitivamente, esos se quedan sin baño, sólo me falta recortar la parte de arriba, estoy esperando el día de rigor para que se asiente bien y mañana lo matizo.
Para la custom si que voy a aplicarles un baño de oro, pero tapando las partes roscadas, es decir, a las ruedecillas las meteré en el baño con un esparraguillo roscado y a los pirulillos en sí les pondré una tuerca allí donde ha de estar la ruedecilla
La primera impresión sonora ha sido satisfactoria, no la he probado a fondo y lo que he podido observar es, que ahora suena con más cuerpo, más definición y le ha quitado un poquito de chicharrez que tenía.
¡¡10 puntos para los pisotoneros!!
Saludos.
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="JOSE CARLOS":2xc2f4os]La primera impresión sonora ha sido satisfactoria, no la he probado a fondo y lo que he podido observar es, que ahora suena con más cuerpo, más definición y le ha quitado un poquito de chicharrez que tenía.[/quote:2xc2f4os]
Joder tío, pues sí que has notado cambios en la primera impresión, .....ya nos contarás qué notas cuando la pruebes a saco, porque vamos, yo debo ser sordo
....hay matices, sí,...pero tantos,...
Saludos
!
Joder tío, pues sí que has notado cambios en la primera impresión, .....ya nos contarás qué notas cuando la pruebes a saco, porque vamos, yo debo ser sordo
Saludos
es como todo, chema...
no a todo el mundo que los ha montado les parece que la mejora hata sido "para tanto"..aunque de pende mucho del ampli por el que uno escuche la guitarra y demás.
Si no recuerdo mal, los tuyos ibas a montarlos en una SG, no??
la gente que sabemos que los ha montado en paulas ha notado evidentes mejoras, pero no tengo datos de los SG-eros
no a todo el mundo que los ha montado les parece que la mejora hata sido "para tanto"..aunque de pende mucho del ampli por el que uno escuche la guitarra y demás.
Si no recuerdo mal, los tuyos ibas a montarlos en una SG, no??
la gente que sabemos que los ha montado en paulas ha notado evidentes mejoras, pero no tengo datos de los SG-eros
- JOSE CARLOS
- usuario
[quote="Chemablues":2rm7ndel][quote="JOSE CARLOS":2rm7ndel]La primera impresión sonora ha sido satisfactoria, no la he probado a fondo y lo que he podido observar es, que ahora suena con más cuerpo, más definición y le ha quitado un poquito de chicharrez que tenía.[/quote:2rm7ndel]
....hay matices, sí,...pero tantos,...
Saludos
![/quote:2rm7ndel]
Bueno, ahora ya la he probado más a fondo y también en el local con volumen y junto con los demás componentes del grupo.
Ahora suena más gordota, con más cuerpo, ha ganado en medios y graves y suena más definida. Esta estudio tiene el diapasón de ébano y antes de la modificación podía resultar demasiado brillante, ahora, para mi gusto ha quedado más compensada.
Otra cosa que he notado, es que se integra mucho mejor que antes en la mezcla de instrumentos al tocar en grupo, esto debe ser, supongo que por el realce de las frecuencias medias.
En una sg es normal que se note menos, ya que antes de la modificación, el pirulillo de serie está tocando caoba y con la modificación lo que haces es afianzar más el pirulillo a la madera con el resultado de obtener mejor transmisión de sonido, más cuerpo y más sustain, en cambio en una paula, la historia es más compleja, ya que pasamos de tener los pirulillos de serie oscilando en la tapa de arce a tenerlos sujetos y afianzados a la caoba del cuerpo a la vez que a la tapa de arce y por tanto los matices de sonido se notan más cambiados, a la par que la transmisión y el sustain también aumentan.
Yo desde luego estoy encantao
Saludos
Bueno, ahora ya la he probado más a fondo y también en el local con volumen y junto con los demás componentes del grupo.
Ahora suena más gordota, con más cuerpo, ha ganado en medios y graves y suena más definida. Esta estudio tiene el diapasón de ébano y antes de la modificación podía resultar demasiado brillante, ahora, para mi gusto ha quedado más compensada.
Otra cosa que he notado, es que se integra mucho mejor que antes en la mezcla de instrumentos al tocar en grupo, esto debe ser, supongo que por el realce de las frecuencias medias.
En una sg es normal que se note menos, ya que antes de la modificación, el pirulillo de serie está tocando caoba y con la modificación lo que haces es afianzar más el pirulillo a la madera con el resultado de obtener mejor transmisión de sonido, más cuerpo y más sustain, en cambio en una paula, la historia es más compleja, ya que pasamos de tener los pirulillos de serie oscilando en la tapa de arce a tenerlos sujetos y afianzados a la caoba del cuerpo a la vez que a la tapa de arce y por tanto los matices de sonido se notan más cambiados, a la par que la transmisión y el sustain también aumentan.
Yo desde luego estoy encantao
pues esa Studio debe ser como la mía, que también lleva diapasón de ébano ( año 94 )
...y precisamente cuando le monté los pirulillos fue cuando dije:
yastá!!! este es el sonido que esta guitarra tenía dentro y no conseguía sacarle
se lo he hecho a otra Studio del mismo año, también con ébano, y lo mismo: la mejora se agradece mucho
yastá!!! este es el sonido que esta guitarra tenía dentro y no conseguía sacarle
se lo he hecho a otra Studio del mismo año, también con ébano, y lo mismo: la mejora se agradece mucho
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Ups!...se me había olvidado este post...
La verdad es que en una SG se nota la diferencia, es poco, muy sutil, pero la hay: ahora parece que tiene mayor sustain y sobre todo, al tocarla sentado y sin enchufar, nota como si la madera resonara más... vamos, al menos esa es la impresión que me da...
Saludos y gracias a Rubén por currarse los pirulos esos...
Chema
La verdad es que en una SG se nota la diferencia, es poco, muy sutil, pero la hay: ahora parece que tiene mayor sustain y sobre todo, al tocarla sentado y sin enchufar, nota como si la madera resonara más... vamos, al menos esa es la impresión que me da...
Saludos y gracias a Rubén por currarse los pirulos esos...
Chema
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Rubén Hernández":d7rtk6b7]pues esa Studio debe ser como la mía, que también lleva diapasón de ébano ( año 94 )
se lo he hecho a otra Studio del mismo año, también con ébano, y lo mismo: la mejora se agradece mucho[/quote:d7rtk6b7]
Mi Studio también es del 94 pero mi oído del 78 no ha sido capaz a difernciar el sonido prepirulillos y postpirulillos
he de decir que estuve más de un año sin guitarra y cuando vino lo hizo con ellos puestos, y el recuerdo no lo tenía fresco, lo que sí que es que suena de cojones la Studio 
se lo he hecho a otra Studio del mismo año, también con ébano, y lo mismo: la mejora se agradece mucho[/quote:d7rtk6b7]
Mi Studio también es del 94 pero mi oído del 78 no ha sido capaz a difernciar el sonido prepirulillos y postpirulillos
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.