Guild Custom Shop

Responder
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Guild Custom Shop

Mensaje por Willie »

Os pongo el vídeo de las Custom Shop de Guild en New Hartford ubicada dónde estaba la difunta marca Hamer que curiosamente no hacía acústicas por su coincidencia de dueño con Ovation, a lo sumo alguna hueca de tamaño mediano. Varios de los luthieres que aparecen en el vídeo coinciden con Hamer. Y lo más curioso es encontar al bueno de Tim Shaw (el de las pastillas) y ex-empleado de Gibson de director (también llamado manager para los cursis). Guitarrazas!
La que me hace tilín y mucho es la reedición de la M75 Aristocrat que es hueca o semihueca sin efes(Dan Erlewine el famoso luthier tocaba con una en sus bolos en el año de la castaña).

http://guildguitars.com/es-ES/custom-sh ... M-v1#about

http://www.youtube.com/watch?v=mw27vKEt ... re=player_
CUCO
usuario

Re: Guild Custom Shop

Mensaje por CUCO »

Las Guild de New Hartford son cojonudas en todo construccion, calidad , sonido y precio. Que aunque no son baratas si las comparas con una Martin por ejemplo llevan maderas mas escogidas.
Aqui la mia Guild GSR F30 con tapa garra de oso y diapason de ebano del gueno :dedo:

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros ... .jpg[/img][/url]
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Hamer en su ultima etapa bajo el control de Fender funcionó durante un par de años como una Custom Shop así que seguramente Guid también funcione de esa manera aceptando especificaciones especiales dentro de unos límites.
Hamer tenía una selección de madera excelente ,de hecho rechazaba el 30% de la limba (korina) que le llegaba (que se iba a otros compradores). Las acústicas no son lo mío pero si me da por una desde luego que va a ser una Guild. Hace cosa de ¿7 años? probé dos en casa de Eduardo y me gustaron mucho,especialmente el modelo Jumbo.
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Hamer aceptaba pedidos a la carta de hecho me hicieron una artist a mi gusto, eso si 9 mesazos de espera pero el nivel de calidad de construccion era cojonudo.Asi que si son los mismos trabajadores, sin duda haran guitarras cojonudas. Lastima que cerraran hacian grandes guitarras. De Guild lei en un foro yanky que cuando fender iba a cambiar la fabrica a donde esta ahora, los trabajadores por su enfado construyeron algunos meses bajando su nivel de esmero.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Willie la nueva M75 Aristocrat es mi sueño.....aunque mi economia no esta para ello.....seguire soñando con ella :vintage:
Imagen
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Dr504 escribió:Willie la nueva M75 Aristocrat es mi sueño.....aunque mi economia no esta para ello.....seguire soñando con ella :vintage:
Imagen
Que chulada de guitarra , me gusta todica todica... :baba:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

No se porque me imagino que dentro de poco reeditaran la S100 al igual que los otros modelos clasicos reeditados en USA....
lo unico que el precio seguro que esta como las otras ......muy alto
Os imaginais que reditaran tambien la Polara o la Thunderbird....
Eso seria increible :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
OM
usuario

Mensaje por OM »

CUCO escribió:Las Guild de New Hartford son cojonudas en todo construccion, calidad , sonido y precio. Que aunque no son baratas si las comparas con una Martin por ejemplo llevan maderas mas escogidas.
Aqui la mia Guild GSR F30 con tapa garra de oso y diapason de ebano del gueno :dedo:

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros ... .jpg[/img][/url]

increíble

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

esas jumbo son increibles!