Hola
Estoy buscando un amplificador pequeño, de poca potencia y de precio economico, es para tocar en un sitio donde no se puede hacer mucho ruido. A ver si me podeis aconsejar.
Gracias
¿Un ampli pequeño, de poca potencia y economico?
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: ¿Un ampli pequeño, de poca potencia y economico?
Presupuesto?
¿Un ampli pequeño, de poca potencia y economico?
Yo estuve mirando hace unos meses, y al final estaba entre un Microcube o un Yamaha THR5.
Me hice con el THR y suena de la ostia, pero es cierto que el Microcube es más barato.
Me hice con el THR y suena de la ostia, pero es cierto que el Microcube es más barato.
Hola Doohan8
¿Cuanto cuestan los modelos que mencionas?. ¿Tienen overdrive?.
Gracias
¿Cuanto cuestan los modelos que mencionas?. ¿Tienen overdrive?.
Gracias
si te vale de algo mi busqueda, he estado mirando muchas cosas, el yamaha no esta nada mal con muchos efectos y distorsiones para sentarse en el sofa y buscar canciones genial, pero hechas de menos moya, pero es digital y transistores eso se nota pero en su clase el mejor el roland suena de escandalo, demasiado cañero para mi gusto si lo que buscas es carraspear solo un poco, el limpio es maravilloso, pero el problema es que o pasa de sonar poco a mucho en nada es poco progresivo, en valvulas el ampeg, los vth, pero el especial no el otro, los brugera, etc deben de estar bien, pero quizas un marshall clas 5 del foro por doscientos y pico y un vox ac4 blu por 200 sea la mejor compra, si puedes subirte yo llege al confor por 500 y a un george axe five eso ya es canela de boutique y algunas cosas mas que me deje como el palmer fab 5 por 400 y poco, mira tubes y pregunta no tires hasta que no lo tengas claro