Byrdland desde Suecia a Uk. ¿Aduanas?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Señores,

Ahora que llevo un tiempo viviendo en Uk y más o menos establecido, se me ha puesto a tiro un guitarrón del 68 bestial. Una Gibson Byrdland original a buen precio :mrgreen: :mrgreen:

Pero estoy un poco mosca con las aduanas, el VAT y suputamadre :hip: :hip: :hip:

Según he leido en la página de Royal Mail http://www.royalmail.com/personal/help- ... quirements... Sweden está dentro de los EU countries.

Entiendo que puedo comprar libremente sin que me lo paren las aduanas. Peeeero... Me queda esa dudilla. ¿Alguien lo sabe?

De paso subo unas fotitos de la Byrdland :twisted:

Imagen

Cheers mates :rock:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Byrdland desde Suecia a Uk. ¿Aduanas?

Mensaje por LickMyLovePump »

Dentro de la UE no hay aduanas. Libre circulación de personas, mercancías y capitales. :dedo:

A por ella.
Última edición por LickMyLovePump el 29 Ago 2013, 09:57, editado 1 vez en total.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Al ataquerrrrr!
Siempre he querido una con cutaway florentino como la de la foto, pero se ven pocas y son prohibitivas
Es la fin del mundo
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Eso pensaba yo Stone. Pero que el otro dia me llego un libro de los 100 years of an American Icon sobre Gibson desde los EEUU y pagué 30 dolares... Pues me soplaron 15 libras de aduanas !!

Luego leí que si el artículo pasa de 15 libras o así te lo paran, te aplican el VAT y te soplan 10libras por molestias y reenvio :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

Por eso quería estar seguro con lo de Sweden !

El precio es alto (no tanto para ser del 68 y toda original) si cobrara en euros, pero en libras se suaviza más la cosa.

Tiene un fuerte relic (que me da absolutamente igual) y según el vendedor lleva PAFs originales. La presentaré si se concreta la cosa :hip:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Aaaamigo, es que si viene de fuera de la UE se aplican tasas aduaneras, que no son pocas.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Ya ya . Si me he traido mil cosas de fuera a España. Tenia entendido que era hasta 100 dolares no te lo paraban.

Pero en Uk lo paran TODO !
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

menuda pintaza! :dedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Entre países miembros de la UE no hay aduanas así que no te preocupes.

Las pastillas "Patent number sticker" sustituyeron a las PAF en 1962 y es muy raro encontrar PAFs a partir de ese año. La versión con cubierta dorada duró un poco más y es frecuente ver guitarras con una combinación de ambas hasta principios de 1964. Las pocas PAFs doradas que se ven a partir de esa fecha son una versión especial con espaciado corto que se hizo para la posición del mástil de algunas guitarras de jazz (modelos Byrdland, ES-350T, L-5CE, S-400CE y algunas Barney Kessel). La explicación de que esas guitarras llevaran PAF todavía a finales de los 60 es que eran guitarras lujosas de las cuales se vendían pocas unidades, por eso el stock de esta pastilla duró más tiempo. En la posición del puente lo normal es una "patent number sticker" (t-top o no t-top dependiendo del año). Me parece curioso que las dos pastillas sean PAF.

Ya la presentarás como es debido si finalmente te haces con ella. Suerte.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

SI SEÑOR, eso si...

Voy a tener que ir a verte :lalala:

O te bajas a Londres con eso y le damos un tiento en el local de ensayo :baba: :dedo:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Estamos en negociaciones... Pues cuando todo parecía cerrado, va y no tiene PAFs y tiene TTops tal y como decía Sancheski...

Estos Suecos me la han intentado colar :bah: Y ahora va la contraoferta... :fumar:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”