Prometo no molestar
Alguien en Madrid con un clon 18w?
Alguien en Madrid con un clon 18w?
Hola, llevo tiempo leyendoos sobre los clones de Marshall de 18 w de Ceriatone, Tad, Granada, etc y me pica mogollón la curiosidad. ¿Hay alguien por aquí que ensaye con uno en Madrid y que no le importe que me pase a ver un ensayo para escuchar como suena uno de esos bichos?
Prometo no molestar
Prometo no molestar
Re: Alguien en Madrid con un clon 18w?
si vienes por los alrededores de Murcia, yo soy de Cehegín, me avisas y le damos caña al mio

"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Lo más cerca que voy de tu casa es a Santa Pola, una vez al años
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
- tweedeluxe
- usuario
Yo tengo uno en formato cabezal con 2x12 hecho a mano punto a punto por CV AMPS...
Si quieres oirlo este Sabado toco en Parla...mandame un privado y te digo el garito por si quieres pasarte...
Si quieres oirlo este Sabado toco en Parla...mandame un privado y te digo el garito por si quieres pasarte...
Jejeje, vengo ahora mismo de tu barrio de tocar uno en RTG Sur, que me ha dejado
No obstante te pongo un mp.
No obstante te pongo un mp.
Yo ahora mismo vivo cerca de Santa Pola (Arenales del Sol)pero me queda una semana.
Tengo un 18w que ha sido mi ampli de directo en los ultimos 4 años.
Pero si has probado ya uno, ya estaras haciendo numeros.....
Tengo un 18w que ha sido mi ampli de directo en los ultimos 4 años.
Pero si has probado ya uno, ya estaras haciendo numeros.....
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Más o menos

Que no te puedes imaginar lo que significa este tiempo para un gaseoso como Fuzzman, que compra y vende a la velocidad del rayofuzzman escribió: Tengo un 18w que ha sido mi ampli de directo en los ultimos 4 años.
Je je je...Si que me esta durando sí!!Iorio escribió:Que no te puedes imaginar lo que significa este tiempo para un gaseoso como Fuzzman, que compra y vende a la velocidad del rayofuzzman escribió: Tengo un 18w que ha sido mi ampli de directo en los ultimos 4 años.![]()
![]()
La verdad es que esos clones son la leche.Sonido rockero que te cagas y el volumen justo pa donde quieras!
Le metes una 2x12 o 4x12 con Greenback o G12h y tienes ampli pá tó la vida!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
lo puedo asegurar, que tengo uno, y con greenbacks es para morirsefuzzman escribió:Iorio escribió:fuzzman escribió:
Le metes una 2x12 o 4x12 con Greenback o G12h y tienes ampli pá tó la vida!!
Ando estudiándolo. Me ha molado mucho, pero me matan los pocos w, no porque no den, que darán, porque tenía un volumen de la hostia, sino porque te limitas a un sonido con tan poco techo limpio. Es cojonudo, pero para una sola cosa. Y ya nos metemos en un clon de más watios, más pasta, y al final para tocar cuatro o cinco veces al año. En fin, difícil decisión.
El tema de que no tenga Loop me da igual porque Phakkito (forero que los hace) les pone un segundo master para subirte en los solos, por lo que ya no necesitaría meter un booster por el loop, que es lo que hago ahora.
Si tuviera pasta tendría un 18w como segundo ampli, sólo por el capricho de sacarlo a pasear en determinadas ocasiones
En fin, no tengo prisa porque estoy tocando con un Triple Rectified prestado hasta que me canse de él. Por cierto, pedazo de ampli, y eso que toco rock y blues con él, que se supone que está más orientado al destroyer metal.
El tema de que no tenga Loop me da igual porque Phakkito (forero que los hace) les pone un segundo master para subirte en los solos, por lo que ya no necesitaría meter un booster por el loop, que es lo que hago ahora.
Si tuviera pasta tendría un 18w como segundo ampli, sólo por el capricho de sacarlo a pasear en determinadas ocasiones
En fin, no tengo prisa porque estoy tocando con un Triple Rectified prestado hasta que me canse de él. Por cierto, pedazo de ampli, y eso que toco rock y blues con él, que se supone que está más orientado al destroyer metal.
yo pensaba que el 18 watt era para una sola cosa, pero resulta que no... yo empecé a usarlo con pastillas dobles, a todo rabo, pero ahora se me ocurrió probar con la strato a toda castaña y joooder el ampli sirve para muchas cosas, eso sí, yo me puedo olvidar del limpio. Lo único que le echo en falta es un trémolo como el del JMI 4erbonono escribió:Ando estudiándolo. Me ha molado mucho, pero me matan los pocos w, no porque no den, que darán, porque tenía un volumen de la hostia, sino porque te limitas a un sonido con tan poco techo limpio. Es cojonudo, pero para una sola cosa. Y ya nos metemos en un clon de más watios, más pasta, y al final para tocar cuatro o cinco veces al año. En fin, difícil decisión.
Si tuviera pasta tendría un 18w como segundo ampli, sólo por el capricho de sacarlo a pasear en determinadas ocasiones![]()
![]()
A eso me refiero, que el limpio en un bolo no lo tienes.
Pero sonar suena, de la hostia.
ciertoerbonono escribió:A eso me refiero, que el limpio en un bolo no lo tienes.
El limpio... existir existefer_23_43 escribió:ciertoerbonono escribió:A eso me refiero, que el limpio en un bolo no lo tienes.
Antes lo llevaba poco enroscao, pero hemos cambiado la disposición en el local y ahora lo llevo chachi
Yo tengo "limpio" en el canal normal en la entrada LOW (por así decirlo). Así que siempre puedes usar una caja A/B. En el resto de canales...
Yo no me arrepiento de habérmelo montado, lo junto con una ENGL 2x12 PRO con V30 y lo flipo pepinillos! El día que tenga una 4x12 va a ser pa cagarsen.
ಠ_ಠ