GARY MOORE!!
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
Esperemos que al que hace el análisis no se le vea el plumero, no es un secreto que siente auténtica devoción por este hombre.
Me dijeron hace no mucho que Gary Moore últimamente estaba casi de incógnito tocando en los hoteles de la Costa del Sol en plan mariachi o algo así. Y no es guasa, yo no lo he visto pero así me lo han contado.

Me dijeron hace no mucho que Gary Moore últimamente estaba casi de incógnito tocando en los hoteles de la Costa del Sol en plan mariachi o algo así. Y no es guasa, yo no lo he visto pero así me lo han contado.
[quote="Daniel":1szx76ju]Esperemos que al que hace el análisis no se le vea el plumero, no es un secreto que siente auténtica devoción por este hombre.
[/quote:1szx76ju]
Pues supongo que estás de cachondeo, pero yo ya conté una vez que me lo encontré hace años en bermudas y chancletas en un Hotel de la zona
,....y es aún más feo al natural que en las fotos, las cicatrices de la cara se le notan un montón,........aunque dicho esto, debo reconocer que sus discos "ocHenteros", Corridors of power, Victims of the future y Run for cover me encantaron en su momento, y aún hoy en día los escucho de vez en cuando, y lo mismo el directo "We Want Moore",......
Pues supongo que estás de cachondeo, pero yo ya conté una vez que me lo encontré hace años en bermudas y chancletas en un Hotel de la zona
-
Sergio Martin
- Expulsado
A mi si que me gusta su tono y el sonido que le saca a su Les Paul o a la de Peter Green, lo que me carga es cuando le sale la vena Thin Lizzy o Skid Row a la hora de interpretar un Blues (vaya por delante que no me disgustan estos 2 grupos en especial Thin) y aunque sea off topic Seymour Duncan "desvelo" el secreto para conseguir el sonido "fuera de fase" de la Les Paul de Peter Green 
Pues haber si es que la fuente habia utilizado mucha agua de la Fuente del Chivas Regal ese.
Me acabao de comprar un Duvedese de gary Moore and friends
una noche en dublin, con el Scott Gorham, el Robbo ese y el Eric Bell, y salvo Las Les Paul que sacan el resto es una caquita.
A mi me gustaba cuando era Heavy
Me acabao de comprar un Duvedese de gary Moore and friends
una noche en dublin, con el Scott Gorham, el Robbo ese y el Eric Bell, y salvo Las Les Paul que sacan el resto es una caquita.
A mi me gustaba cuando era Heavy
- DirtyFingers
- usuario veterano

[quote="Daniel":2tdk1mcn]Me dijeron hace no mucho que Gary Moore últimamente estaba casi de incógnito tocando en los hoteles de la Costa del Sol en plan mariachi [b:2tdk1mcn]o algo así[/b:2tdk1mcn]. Y no es guasa, yo no lo he visto pero así me lo han contado.
[/quote:2tdk1mcn]
Juasss, no lo recordaba, no era en plan mariachi, nooo señor, no, sabía que era algo folklórico pero no lo recordaba yo bien y me ha venido la luz ahora mismo al releer el topic. Era por Estepona o Marbella, en un hotel, tocando con un grupo de música tradicional peruana, así con los ponchos, las quenas, etc. Parece verídico, aunque ya os lo he dicho, lo sé de oídas, yo no estaba.
Al Blackmore le da por vestirse de Robin Hood y a éste por esto.
Juasss, no lo recordaba, no era en plan mariachi, nooo señor, no, sabía que era algo folklórico pero no lo recordaba yo bien y me ha venido la luz ahora mismo al releer el topic. Era por Estepona o Marbella, en un hotel, tocando con un grupo de música tradicional peruana, así con los ponchos, las quenas, etc. Parece verídico, aunque ya os lo he dicho, lo sé de oídas, yo no estaba.
Al Blackmore le da por vestirse de Robin Hood y a éste por esto.
[quote:10r3qjqm]A mi me gustaba cuando era Heavy[/quote:10r3qjqm]
Compré hace un par de años un dvd que te va a gustar, debe ser del 83 o por ahí y pasa todo el concierto con una LP Junior, mucha caña y el repertorio clásico, Rocking every night, Back on the streets, Don´t take me for a loser, etc, supongo que sería la última gira que hizo con Paice antes de que volviera con Purple,....eso sí, el plasta de Neil Carter está ahí haciendo el panoli, ¿qué habrá sido de este tío?
........desde el 87 GMoore no ha hecho nada que me interese, sus discos de blues no sólo no me gustan es que casi les tengo manía, y el que sacó lleno de programaciones ( A differente beat o algo así se llamaba) ya es patético, aunque debió vender apenas media docena de cd´s pues se "volvió" al blues.....
Compré hace un par de años un dvd que te va a gustar, debe ser del 83 o por ahí y pasa todo el concierto con una LP Junior, mucha caña y el repertorio clásico, Rocking every night, Back on the streets, Don´t take me for a loser, etc, supongo que sería la última gira que hizo con Paice antes de que volviera con Purple,....eso sí, el plasta de Neil Carter está ahí haciendo el panoli, ¿qué habrá sido de este tío?
Moore toca -como casi siempre- demasiado. El sonido de esa 59 es nefasto... demasiada reverb , demasiados agudos y demasiada ganancia. Que cosas.... A Gary si está inspirado y se contiene le puedo aguantar 5 o 6 temas. Pero en general es un poco plasta.

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="5F6-A":h0mj6dbt]Moore toca -como casi siempre- demasiado. El sonido de esa 59 es nefasto... demasiada reverb , demasiados agudos y demasiada ganancia. Que cosas.... A Gary si está inspirado y se contiene le puedo aguantar 5 o 6 temas. Pero en general es un poco plasta.
[/quote:h0mj6dbt]
Eso será según TUS gustos, supongo.......
Me encanta Gary Moore, especialmente la furia con la que toca, y no falla una nota el cabrón...... El We want Moore es uno de mis directos favoritos.
Lo que me gustaría es que se dejara de blues y volviera a lo que hacía hace 15-20 años.
Y ya me gustaría a mí ser la mitad de nefasto y plasta :periódico:
Me encanta Gary Moore, especialmente la furia con la que toca, y no falla una nota el cabrón...... El We want Moore es uno de mis directos favoritos.
Lo que me gustaría es que se dejara de blues y volviera a lo que hacía hace 15-20 años.
Y ya me gustaría a mí ser la mitad de nefasto y plasta :periódico:
Nels Cline me parece un coñazo.
[quote="MikeLandau":caa4rw32]
Y ya me gustaría a mí ser la mitad de nefasto y plasta :periódico:[/quote:caa4rw32]
No he dicho enb ningún momento que Gary fuese un guitarrista nefasto sino que el sonido que lleva en esta canción en particular es mucho peor del que él suele llevar. Le he oido otros mucho mejores.... y lo de aburrir a veces a base de tocar demasiado es una cosa que el mismo ha reconocido en muchas ocasiones.
De todas maneras debo reconocer que es uno de los guitarristas que más he seguido.
Y ya me gustaría a mí ser la mitad de nefasto y plasta :periódico:[/quote:caa4rw32]
No he dicho enb ningún momento que Gary fuese un guitarrista nefasto sino que el sonido que lleva en esta canción en particular es mucho peor del que él suele llevar. Le he oido otros mucho mejores.... y lo de aburrir a veces a base de tocar demasiado es una cosa que el mismo ha reconocido en muchas ocasiones.
De todas maneras debo reconocer que es uno de los guitarristas que más he seguido.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
A mi tambien me gusta mas su etapa "Jevy". Mucha gente no descubrio a Gary Moore hasta el Still Got The Blues y piensan que ese es su primer disco, santa inocencia.
El primero que escuche de el fue el Back On The Streets que es bastante experimental con temas instrumentales semifusioneros muy bien paridos.
Corridors of Power y Victims of the Future son otros dos que podria estar escuchando mil años sin cansarme y aprendiendo algo nuevo en cada escucha.
El primero que escuche de el fue el Back On The Streets que es bastante experimental con temas instrumentales semifusioneros muy bien paridos.
Corridors of Power y Victims of the Future son otros dos que podria estar escuchando mil años sin cansarme y aprendiendo algo nuevo en cada escucha.
- doubletrouble
- usuario veterano

A mi me gusta Gary Moore
Aunque en este tema parece que "le hayan dejado caer" en medio de ese grupo despues de tomarse 5 litros de coca cola y 25 cafes, no esta para nada integrado en la formación, demasiada saturacion, demasiadas notas... ...demasiada intensidad en resumen. Si hubiese puesto un 40% de las ganas que le pone al tema, hubiese estado mas natural y no tan pasao. A veces menos es más
Ahora, que el tio toca el mamon
Ahora, que el tio toca el mamon
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar: