Lo lleve a un reparador para que me dijera que era lo que le fallaba y me comentó que una de las cosas que le fallaba era que la bateria EPROM la tenía descargada, también le falla el feedback y por lo tanto, no se puede escuchar las repeticiones del delay. Y tiene dos botones que tuvieron que ser reparados (el blanco y el rojo) que los tengo en una bolsita para todo aquel que compre el Korg y quiera arreglarlo. Por lo que el me comentó, la reparación podría variar entre 50 y 80 euros mas o menos.
Por lo demás va bien, la salida limpia funciona y las otras dos de +mix y -mix, la rueda de control y cambio de funciones, program., intensity, el feedback se puede seleccionar el nivel que se quiere (lo único que pasa es que no lo reproduce que ese es el dicho problema anteriormente), Frequen., effect, etc...
En Ebay rondan de 250 a 300 euros (y alguno que otro cerca ya de 400). Yo lo dejo en 125 euros, gastos de envío incluidos. Si alguien quiere hacerme alguna oferta especia y demás la escucho y si veo que es aceptable negociaríamos, ya que quiero venderlo por que no quiero que se quede pillando polvo ya que es un aparato mítico.
Para cambios lo valoro en 150 (siempre con gastos de envío incluidos), si tuviera que abonar la diferencia de algo que me ofrezcais y me interesa, dependería de la situación económica en la que me pilleis.
Me pueden interesar:
- Muebles para racks de efectos de 18u como mínimo.
- Korg A2 / A3 ( mas la diferencia que tendría que abonar el comprador ya que estos aparatos se mueven entre 90 y 130 euros)
- AXE FX Standard (pagaría entre 650 euros mas a parte de entregar el SDD2000, dependiendo de como estuviera el AXE)
Eso es todo lo que recuerdo ahora mismo, si teneís alguna otra oferta, adelante escucho todo. Las fotos que pongo son las mismas que me pasó la persona a la que le compré el Korg.