me he comprau otra guitarra...puto GAS!!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
[quote="Rubén Hernández":pguj708z]la Burny precisamente es otra a la que quitaba yo las ENG's esas der demonio
Jordi: sácale las tripas a la Burny y vístela bien, hombreeeeeeee[/quote:pguj708z]
Joer, que ya lo hice, le quité las EMG...y al día siguiente se las volví a montar
. Que pa' bluses y cosas de detallito sónico vintage ya tengo la Strato, la Burny la reservo para meter tralla. Además, ésas pastillas no sólo sirven para cosas ultrajevilongas, si bajas un pelo el volumen son roqueras, de hecho no son más que humbuckers trucadas: Cojes una humbucker, le metes un compresor volumétrico, la alimentas con óxido nitroso y ya lo tienes, una EMG.
Blackmore, si vamos en furgo a Oroso me la llevo y las echamos a pelear.
Jordi: sácale las tripas a la Burny y vístela bien, hombreeeeeeee[/quote:pguj708z]
Joer, que ya lo hice, le quité las EMG...y al día siguiente se las volví a montar
Blackmore, si vamos en furgo a Oroso me la llevo y las echamos a pelear.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Nepo
- usuario veterano

[quote="AMX":acjxh7t6][quote="Rubén Hernández":acjxh7t6]la Burny precisamente es otra a la que quitaba yo las ENG's esas der demonio
Jordi: sácale las tripas a la Burny y vístela bien, hombreeeeeeee[/quote:acjxh7t6]
Joer, que ya lo hice, le quité las EMG...y al día siguiente se las volví a montar[/quote:acjxh7t6]
Hombre, pero tampoco la has probado con unas buenas humbuckers, ya sabes que las de serie de la burny no son gran cosa
Jordi: sácale las tripas a la Burny y vístela bien, hombreeeeeeee[/quote:acjxh7t6]
Joer, que ya lo hice, le quité las EMG...y al día siguiente se las volví a montar[/quote:acjxh7t6]
Hombre, pero tampoco la has probado con unas buenas humbuckers, ya sabes que las de serie de la burny no son gran cosa
[quote="Nepo":1i51zuhq][quote="AMX":1i51zuhq][quote="Rubén Hernández":1i51zuhq]la Burny precisamente es otra a la que quitaba yo las ENG's esas der demonio
Jordi: sácale las tripas a la Burny y vístela bien, hombreeeeeeee[/quote:1i51zuhq]
Joer, que ya lo hice, le quité las EMG...y al día siguiente se las volví a montar[/quote:1i51zuhq]
[/quote:1i51zuhq]
Hombre, por ahí dicen más bien lo contrario, no son pastillas coreanas sino japonesas y para mi gusto suenan cojonudas, lo que no voy a hacer es comprar un par de PAF o 57s sólo para volver a desmontarlas a la semana siguiente
. Desmontar y montar el juego de EMGs es un coñazo porque hay que cambiar también los potes, la pila, etc.
Hacemos una cosa: Si en Oroso me presentáis una Paula Custom cuyas pastillas me gusten más que las EMG le pongo ésas pastillas a la mía....y no se las quito.
Jordi: sácale las tripas a la Burny y vístela bien, hombreeeeeeee[/quote:1i51zuhq]
Joer, que ya lo hice, le quité las EMG...y al día siguiente se las volví a montar[/quote:1i51zuhq]
Hombre, por ahí dicen más bien lo contrario, no son pastillas coreanas sino japonesas y para mi gusto suenan cojonudas, lo que no voy a hacer es comprar un par de PAF o 57s sólo para volver a desmontarlas a la semana siguiente
Hacemos una cosa: Si en Oroso me presentáis una Paula Custom cuyas pastillas me gusten más que las EMG le pongo ésas pastillas a la mía....y no se las quito.
One shot, one kill?. //*//
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fer":19uylu6h]Jordi eres un cabezón, estoy seguro que las pastillas de esas Burny son una
o no
Por cierto Blackmore, menuda CASTAÑA de guitarra te has comprao compadre
simplemente asquerosa
[/quote:19uylu6h]
Asquerosa es la Mahou esa que bebes tu
Es que la Estrella Galicia es infinitamente mejor sin ser nada del otro mundo... :periódico:
Saludos cariño....
Por cierto Blackmore, menuda CASTAÑA de guitarra te has comprao compadre
Asquerosa es la Mahou esa que bebes tu
Es que la Estrella Galicia es infinitamente mejor sin ser nada del otro mundo... :periódico:
Saludos cariño....
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
esta juventud.....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo 
www.porcobravo.com
- Benxa
- usuario veterano

[quote="pulpek":fphfzumn]La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo
[/quote:fphfzumn]
lo que pasa es que cuando, por fin, te curas de esa enfermedad... te gustaría seguir enfermo
Como ya lo decía el(la) poeta
[b:fphfzumn]"El último día de tu juventud es el primer día de tu muerte"[/b:fphfzumn]
C.M.G.
Blackmore non fagas caso. Si te mola está bien

(pero esa no te la recompro ni harto de grifa)

lo que pasa es que cuando, por fin, te curas de esa enfermedad... te gustaría seguir enfermo
Como ya lo decía el(la) poeta
[b:fphfzumn]"El último día de tu juventud es el primer día de tu muerte"[/b:fphfzumn]
C.M.G.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fedello":2cbzqk6v]

[/quote:2cbzqk6v]
Y entonces que me quieres comprar¿?
La Strato?
El Marshall?
Mi hermana?... :periódico:
Y entonces que me quieres comprar¿?
La Strato?
El Marshall?
Mi hermana?... :periódico:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.