Cambiado, gracias.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
dadopesca
usuario

Cambiado, gracias.

Mensaje por dadopesca »

En fin, unifico anuncios para abrir abanico de posibilidades... Acepto varias por una, todo tipo de combinaciones...

1ª Una impresionante Stratocaster Valley Art designed Samick pro custom shop.
Arce ojo de pajaro, diapasón de Ebano, tilo rojo, Tapa de arce AAAAA, wilkinson USA, Sperzel de bloqueo, binding en mastil, CTS, texas Special... A todo aquel guitarrista que le gusten las guitarras de alta gama y no le importe la marca garantizo que le dejará boquiabierto...

2ª Una copia Japonesa de la fender bullet, sonidos fender 100%, mastil fender, cuerpo de fresno Playwood, pastillas ceramicas con un sonido que hará las delicias de cualquier guitarrista exigente...

3ª Estas Super edition se fabricaron entre el 69 y el 76, como réplica a las copias japonesas de las strato, en ellas ya metieron variaciones propias de la marca como el puente, la guía de cuerdas en la pala, máster volumen y máster tono...
El puente tiene el bloque grueso de acero, da un sustain bestial.
Las pastillas cerámicas son brutales con limpios cristalinos y definidos, selector de 5 posiciones...
Clavijero cambiado a groover, es la única modificación sobre el original...
Una strato colosal, que hará las delicias del amante de las stratos con clase y distinción...
Prefiero venta, aunque atendería a cambios por guitarras de caja...

4ª Telecaster lite ash, mastil ojo de pajaro, cuerpo de fresno con madera vista, puente bigsby, cordal fender jazzmaster, impresionantes pastillas kinman imperator (275€ la bobada), electrónica cambiada por potes alpha...
Una pieza COREANA que se fabrico allí para relanzar la factoría, cosa que sin duda consiguieron...

Busco sobretodo una JAZZMASTER (squier j mascis, Vintage modified) aunque también escucho ofertas guitarriles de todo tipo mientras no sean muy heavies ni con floyd...
En este caso ni amplis ni pedales...
Incluso opciones tipo guitarra + ampli, 2 guitarras + ampli, esas cosas...
Me planteo la venta de los artículos, precios a tratar por privado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dadopesca el 12 Sep 2013, 08:50, editado 2 veces en total.
dadopesca
usuario

Re: varias guitarras y ampli

Mensaje por dadopesca »

Añado dos estratos.
Una VGS roadcruiser con EMG pasivas y tremolo de dos puntos y una tokai Superedition de los 70...
dadopesca
usuario

Re: varias guitarras y ampli

Mensaje por dadopesca »

:lalala: :lalala: :lalala:

Volver a “Compraventa instrumentos”