cambiada

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
dadopesca
usuario

cambiada

Mensaje por dadopesca »

Samick Valley Arts custom pro shop.
- Solo enumerando materiales os podeis hacer una idea del tipo de guitarra que os ofrezco...
Antes de nada quiero aclarar una cosa, porque la gente tiene la sensacion de que las guitarras samick son una broma. Bien, todos, repito, todos lo fabricantes de guitarras muy conocidas y de marca pasaron o pasan por manos de esta factoría, la cual realiza trabajos sensacionales a todos los niveles.
Las guitarras que salen de alli tienen unos niveles de calidad muy exigentes, unos muy muy buenos acabados y un precio competitivo, sobre todo en USA donde si estan valoradas como deben...
De hecho en los noventa hicieron un tippo de pruebas a las factorias y a que no sabeis quien quedo primera??? una vez dicho esto:
Stratocaster con contornos afilados, cuerpo un poco mas pequeño que las convencionales y angulación de la pala de 14 Grados.
Cuerpo de ALISO ROJO con Tapa de ARCE ATIGRADO AAAAA. Mástil OJO DE PERDIZ con diapasón de ÉBANO, trastes medium, binding y cejuela de tusq. Clavijero sperzel de bloqueo, Puente Wilkinson USA de silletas de aluminio con una perfección de ajuste increíble. Electrónica cts, pastillas Texas Special Fender Custom Shop.
Se entrega perfectamente ajustada con 0,10 - 0,49 con accion baja y blanda...
Estuche a medida.
Acepto cambios por guitarra les paul, telecaster, firebird, guitarra de caja, jaguar, jazzmaster y mustang.
Cualquier otra opción sera estudiada y respondida a la mayor brevedad posible...
Que hablen las fotos...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenhttp://mercasonic.soniccdn.com/sda/640/4242/599242.jpg[/img]
Última edición por dadopesca el 29 Ago 2013, 21:43, editado 1 vez en total.
dadopesca
usuario

Re: Strato Samick designed Valley Arts Custom shop pro

Mensaje por dadopesca »

:lalala: :lalala:
dadopesca
usuario

Re: Strato Samick designed Valley Arts Custom shop pro

Mensaje por dadopesca »

:lalala: :lalala:

Volver a “Compraventa instrumentos”