Necesito opiniones 2203 reissue

Foro Marshall
Responder
33DD
usuario

Necesito opiniones 2203 reissue

Mensaje por 33DD »

hola,

como ya he comentado en otro hilo, vuelvo al tajo y ando buscando un half stack

siempre he sido de 1959 de los 60 y 70, pero me han ofrecido un full stack 2203 reissue del 2005 a muy buen precio y me han hecho dudar

conozco los 2203 originales de los 80, pero ni he probado ni tengo posibilidad de probar un reissue de esa época y no es plan de pegarse la kilometrada por el que me han ofrecido sin saber previamente algo de ellos

he leido en algún foro guiri que no son lo mismo, que si tal y que si cual, y con el pijerío que hay hoy en día con los amplis y que con el interné, no sabes a quién estás leyendo, no se a qué carta quedarme

como os llevo siguiendo desde hace algún tiempo y creo que por aquí hay gente competente, agradecería de todo corazón vuesras opiniones
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Necesito opiniones 2203 reissue

Mensaje por Blackmore »

Fríos y cuchillo...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Blackmore escribió:Fríos y cuchillo...
AMÉN :hedicho:
yo probé 2 jcm 800 de los que hacen ahora que nos pusieron de backline y sonaban muy frios, sin la chispa esa de marshall de los 80 y muy muy muy afilados, con unos agudos punzantísimos, y sin graves ningunos. Si te mola el sonido 2203, prueba los jmp´s de finales de los 70 o un buen 800 de principios de los 80, verás lo que es sonar a marshall y no las reissues esas que hacen ahora :lalala: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

bueno, los 1987x reissue no están mal, y los 1959 tampoco, se puede mejorar, como todo, pero no son amplis malos.

El 2203 sin embargo... a mi no me mola nada la reedición.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
33DD
usuario

Mensaje por 33DD »

fer_23_43 escribió:
Blackmore escribió:Fríos y cuchillo...
AMÉN :hedicho:
yo probé 2 jcm 800 de los que hacen ahora que nos pusieron de backline y sonaban muy frios, sin la chispa esa de marshall de los 80 y muy muy muy afilados, con unos agudos punzantísimos, y sin graves ningunos. Si te mola el sonido 2203, prueba los jmp´s de finales de los 70 o un buen 800 de principios de los 80, verás lo que es sonar a marshall y no las reissues esas que hacen ahora :lalala: :lalala:
tú no te has leido el primer post :toma:

de todas formas, con loq ue me decís ya me dejais bien encaminado, muchas gracias :lalala:
Responder

Volver a “Marshall”