Vendo amplificador a válvulas Rivera Pubster 45 en perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. 45 w, válvulas EL34 de potencia y ECC83/12AX7 de previo. Altavoz Celestion y pedal switch para cambio de canal y reverb. Lo vendo por no usar. El precio es de 450 € innegociables. Los cambios que me interesan, sería por amplificador para acústica con entrada jack y canon con phantom, o guitarra acústica que me interese. Se puede probar sin compromiso en Barcelona y envío fotos a imteresados.
Contactar con [email protected] o 699919483
RIVERA PUBSTER 45 A VÁLVULAS
Re: RIVERA PUBSTER 45 A VÁLVULAS
Buenas, te intesaría para abaratar una DI Fishman Aura Spectrum?aguirre999 escribió:Vendo amplificador a válvulas Rivera Pubster 45 en perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. 45 w, válvulas EL34 de potencia y ECC83/12AX7 de previo. Altavoz Celestion y pedal switch para cambio de canal y reverb. Lo vendo por no usar. El precio es de 450 € innegociables. Los cambios que me interesan, sería por amplificador para acústica con entrada jack y canon con phantom, o guitarra acústica que me interese. Se puede probar sin compromiso en Barcelona y envío fotos a imteresados.
Contactar con [email protected] o 699919483
Tambien tengo para posibles cambios un Fender Super Champ XD.
Y en cuanto a acústica.. no se que gama buscas, si fuera gama media, tengo una que al igual te puede interesar si la pruebas..