Alguien a comprado en guitarexperience?
Buenas pues es que he pedido unas pastillas lollar p90 a http://www.guitarexperience.co.uk/ me digeron que no las tenian en stock y que les tardarian 3 semanas eso fue el dia 16 de julio y todabia nada,les he escrito un par de mails y sin respuesta.Y ya me estoy mosqueando.
Gracias de antemano y un saludo para todos.
Gracias de antemano y un saludo para todos.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Alguien a comprado en guitarexperience?
Llámalos 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Pues ya habia pensado en llamarlos,pero no controlo el ingles.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pues posiblemente tampoco hayan entendido el correo 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
El correo lo traduje con el traductor de google y se lo envie por dos veces y sigo sin reespuesta,los acabo de llamar pero como no hablo ni papa de ingles y ellos creo que tampoco de español pues el tipo me ha colgado y esto me esta oliendo a chamusquina.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Topic de la semana 
Es que es como aquello de Manolete, si no sabes torear pa qué te metes.
Es que es como aquello de Manolete, si no sabes torear pa qué te metes.
Teleborian
Teleborian
Joder pues yo creo que es tan facil como,si te mando un mail respondiendo al que tu me has mandado diciendome que las lollar tardarian 3 semanas,ya sabes de que va la cosa tampoco creo que haya que ser un lumbreras para eso.
Hello, my name is carlos lorenzo, I placed an order lollar fifty wind, I received an email that said we receive your three weeks.
I would like to know the status of my order dated 16/07/2013.
I hope your answer
A greeting.
Este ha sido mi ultimo mail y con un enlace de su web con mi pedido en el que viene numero de pedido fecha etc.
Mas claro el agua y si no lo entienden ni este ni los otros dos,por lo menos podrian responder diciendolo.
Gracias Stone seguire intentandolo y ya veremos que pasa.
Hello, my name is carlos lorenzo, I placed an order lollar fifty wind, I received an email that said we receive your three weeks.
I would like to know the status of my order dated 16/07/2013.
I hope your answer
A greeting.
Este ha sido mi ultimo mail y con un enlace de su web con mi pedido en el que viene numero de pedido fecha etc.
Mas claro el agua y si no lo entienden ni este ni los otros dos,por lo menos podrian responder diciendolo.
Gracias Stone seguire intentandolo y ya veremos que pasa.
Búscate alguien que hable inglés fluido y con mala leche.
No te hace falta saber idiomas para comprar donde te salga de los huevos, para estos problemas están los colegas que sí saben.
No te hace falta saber idiomas para comprar donde te salga de los huevos, para estos problemas están los colegas que sí saben.
Gracias Ravira,tengo un colega que habla ingles le dire que me eche una mano,pero como no se porten creo que va ha ser la ultima vez que les pido algo.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Es difícil, en las academias solo enseñan inglés educadoRavira escribió:Búscate alguien que hable inglés fluido y con mala leche.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Madre mía, el traductor de Google lo carga el diablo. No lo uses para cosas importantes.roadstar escribió:El correo lo traduje con el traductor de google
Recuerdo a cierto blog de guitarra que suele usar Google de forma indiscriminada, que sobre una noticia de un músico que había sufrido un accidente vascular en una actuación, tradujo esto: "suffered a stroke and collapsed while playing on stage", como "Se dío un golpe y se desmayó en el escenario".
Como te han aconsejado. Recurre a alguien que sepa inglés, o acude a foros de estudiantes de inglés que suelen echar una mano con traducciones.
Pulp fiction en VOSE. Tienes todo vocabulario que no te enseñan en clase, jejeje.El Marin escribió:Es difícil, en las academias solo enseñan inglés educadoRavira escribió:Búscate alguien que hable inglés fluido y con mala leche.
Me refería alguien que se pueda poner seriote e imponga un poco.
Pulp fiction en VOSE. Tienes todo vocabulario que no te enseñan en clase, jejeje.El Marin escribió:Es difícil, en las academias solo enseñan inglés educadoRavira escribió:Búscate alguien que hable inglés fluido y con mala leche.
Yo les he comprado 2 ó 3 veces y ningún problema. Incluso una Lollar de puente de telecaster pitaba como una cochina y se hicieron cargo, sólo pagué el envío hacia allí y me la devolvieron perfectamente. No he vuelto a utilizarlos porque tras hablar con mi tienda de aquí de siempre me ha conseguido otras Lollar que he necesitado a prácticamente el mismo precio.
Gracias a todos por vuestras respuestas,por fin han respondido a mis emails me han dicho que han hablado con lollar y que todabia no las tienen y ahora muy educados me han dicho que perdone por el retraso.
Si no me importa esperar lo que me mosqueaba es que despues de pagar no me las mandaran,pero con el mensaje de Josetxu ya me quedo mas tranquilo jejeje.
Si no me importa esperar lo que me mosqueaba es que despues de pagar no me las mandaran,pero con el mensaje de Josetxu ya me quedo mas tranquilo jejeje.
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Y bien Roadstar, ¿como va el asunto?, habemus pastis?