www.missbrown.es

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
stratsound
usuario

www.missbrown.es

Mensaje por stratsound »

pues aqui os dejo el enlace de la Web del grupo de mi colega y hermano blusero de mil batallas :mrgreen:

[img:1my8gj29]http://www.missbrown.es/galeria28/Image ... a28_12.gif[/img:1my8gj29]

que tio, trabaja menos... :carte:

la formación es un trio , donde el bateria Jordi comparte la voz con el guitarrista Tofol. Completando el trio, Aitor al bajo.

Blues-Rock contundente, con una voz rollo Johnny Lang, muy bueno :dedo: .

con colaboraciones varias como: Lluis Coloma, el "pedro Guerra del blues, con esos "Jammones" y ese boogie...mortal, Litus cantando un tema, Gim García al saxo, y yo mismo :mrgreen: en el tema que dá titulo al disco.

Para los frikis del equipo, guitarras Gretch,Music Man Albert Lee, Telecaster, y Les Paul deluxe, amplis Vox y Bassman,bajos jazz bass,sting ray, fender deluxe y amplis Ampeg y Bateria Gretch... decir que mi colega tiene 27 años y 27 guitarras, a guitarra por año :censurado:

temas:
mms://217.76.128.22/takespace.net.media/loserdemo.mp3

mms://217.76.128.22/takespace.net.media/matchboxdemo.mp3

mms://217.76.128.22/takespace.net.media/bluesismybusinessdemo.mp3
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Re: www.missbrown.es

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="stratsound":1trlltfa]Para los frikis del equipo, guitarras Gretch,Music Man Albert Lee, Telecaster, y Les Paul deluxe, amplis Vox y Bassman,bajos jazz bass,sting ray, fender deluxe y amplis Ampeg y Bateria Gretch... decir que mi colega tiene 27 años y 27 guitarras, a guitarra por año :censurado:[/quote:1trlltfa]Me acaba de quitar todo el cargo de conciencia por tener casi 20 años y una custom shop (y un bassman silverface, y una pantalla custom shop... y espero que más cosas con el tiempo :burla: )

Edito: acabo de escucharlos, y están muy bien. Matchbox va para el mp3, aunque la corten al final...
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

:jiji: :jiji:

si ha alguien le interesa comprar el disco que me dé un toque ;)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”