Gracias, Milo
¿sabes una cosa?
hace justo un rato estaba hablando con un colega...el que fue mi batería hace un par de años, y le comentaba que creo que voy a estar un tiempo sin comprar nada de equipo para el estudio.
Creo que es ahora, con este Ep con el que me he dado cuenta de que tengo (a un nivel básico) todo lo que se necesita. Cuento un pequeño espacio más o menos bien acondicionado dividido en dos estancias cada una de unos 15-16 metros cuadrados, y tengo un equipo más que decente para lo que viene a ser un home estudio. Puedo grabar hasta 16 pistas simultáneas, de las cuales cuatro son a través de previos de primera calidad.
Tengo microfonía variopinta para casi todo lo esencial que me apetece hacer...
Ahora lo que realmente debo hacer es CENTRARME en exprimir las posibilidades de ese equipo y CONCENTRAR mi energía en hacer más canciones y en seguir aprendiendo a producirlas y a grabarlas.
Cuento por primera vez en mi vida con tres tíos que hacen que esto sea MI BANDA, por primera vez tras muchos años en los que yo era parte de "la banda de otro"...
creo que no debo preocuparme por contar con más medios técnicos, sino en sacarle partido a los que tengo.
Hace seis años, cuando empecé con el home studio, ni siquiera soñaba con poderlo hacer sonar como ahora suena.
Es un sueño hecho realidad qu eha llevado esfuerzo, trabajo y estudiar, leer, escuchar, equivocarme mucho y tal...
Pero noto que voy mejorando y que voy aprendiendo unas pocas cosas...
así que estoy animado para seguir pa'lante
vamos a ver lo que me dura el grupo