CBGB la película
- MarioAntolin
- usuario veterano

Re: CBGB la película
Gracias por el aviso!!
endequesalga me la pillo!
endequesalga me la pillo!
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Sólo será históricamente correcta si Meatloaf hace de Iggy 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- MarioAntolin
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pues tiene muy buena pinta
Que bueno, Iggy lo hace el batera de los Foo
Que bueno, Iggy lo hace el batera de los Foo
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Qué penaaaaaaaaaaa
El trailer ya APESTA a la caricatura que seguramente será la peli...
Se han gastado un pastón en peluquería, trapitos y maquillaje....pero no hay más que ver el fragmento en el que están los Ramones hablando en el CBGB con el Hilly Cristal para ver el "cartón piedra" y la pose peliculera...si hasta Joey parece que toma la iniciativa y todo!!
Estoy seguro de que veré la peli, pero ya desde ahora creo que será decepcionante...el trailer al menos lo es.
Una pena!
De todos modos, si alguien quiere ver un docu COJONUDO sobre el CBGB que busca "Punk from the Bowery" y verá lo que REALMENTE fue el CBGB
Gracias, Mario por la info y el enlace
El trailer ya APESTA a la caricatura que seguramente será la peli...
Se han gastado un pastón en peluquería, trapitos y maquillaje....pero no hay más que ver el fragmento en el que están los Ramones hablando en el CBGB con el Hilly Cristal para ver el "cartón piedra" y la pose peliculera...si hasta Joey parece que toma la iniciativa y todo!!
Estoy seguro de que veré la peli, pero ya desde ahora creo que será decepcionante...el trailer al menos lo es.
Una pena!
De todos modos, si alguien quiere ver un docu COJONUDO sobre el CBGB que busca "Punk from the Bowery" y verá lo que REALMENTE fue el CBGB
Gracias, Mario por la info y el enlace
Erreaye, no te frustres, míralo por el lado bueno. Se acabó la necesidad de explicar por qué tu estudio de llama sibiyibi.
Por lo demás, no hay que darse mal. Mucha gente que irá a verla va a escuchar música buena por primera vez en su vida. Valorémosla, pues, por su aspecto educativo.
En cuanto salga voy. Luego podemos hacer comentarios de texto... Aunque desde luego Malin Åkerman, que viene ciertamente bien presentada, no es Debby Harry. Esto es así.
Por lo demás, no hay que darse mal. Mucha gente que irá a verla va a escuchar música buena por primera vez en su vida. Valorémosla, pues, por su aspecto educativo.
En cuanto salga voy. Luego podemos hacer comentarios de texto... Aunque desde luego Malin Åkerman, que viene ciertamente bien presentada, no es Debby Harry. Esto es así.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
- MarioAntolin
- usuario veterano

A mi lo qué he visto me ha molado y espero qué verla entera me guste más.
pues claro!
y a mi también me mola!
soy un grillao de todas estas cosas, aparte de ser fan empedernido de muchos discos y bandas que crecieron allí... de libros que se escribieron sobre esa época por personas y sobre personajes que eran asíduos del garito.
La veré y haré lo posible por disfrutarla, como hice en su día con The Doors de Oliver Stone, aunque me decepcionara MUCHO...
...como hice con Sid y Nancy y tampoco me terminó de contentar
...como hice con Velvet Goldmine y casi me reboto!
...The Rose...
... si al final son muy pocas las pelis sobre rock que me han gustado...
Detroit rock city, The Commitments, The Runaways ...y pocas más
Pero verla la veré. Ya te digo!!
y seguro que a todos nos gustará cambiar impresiones sobre ella
y a mi también me mola!
soy un grillao de todas estas cosas, aparte de ser fan empedernido de muchos discos y bandas que crecieron allí... de libros que se escribieron sobre esa época por personas y sobre personajes que eran asíduos del garito.
La veré y haré lo posible por disfrutarla, como hice en su día con The Doors de Oliver Stone, aunque me decepcionara MUCHO...
...como hice con Sid y Nancy y tampoco me terminó de contentar
...como hice con Velvet Goldmine y casi me reboto!
...The Rose...
... si al final son muy pocas las pelis sobre rock que me han gustado...
Detroit rock city, The Commitments, The Runaways ...y pocas más
Pero verla la veré. Ya te digo!!
y seguro que a todos nos gustará cambiar impresiones sobre ella
- MarioAntolin
- usuario veterano

el 13 es mi cumple. Será un buen regalo ir a verla con mi hijo!