Valen la pena?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
bourbon
usuario

Valen la pena?

Mensaje por bourbon »

No sé si hay un topic ya , yo lo pongo por la dudas si lo hay pues mis disculpas por adelantado.

Al lío , hace poco volví a catar las Nash y lo cierto es que las 2 que caté me agradaron bastante,peeeero dejando de un lado las LsL y demás (entiéndase Danocaster,Toni Fayos,etc) en vuestra opinión os pillaríais una Nash o una CS de Fender ,me refiero a las tele's aunque también vale para las stratos.

Pues eso. :dedo:
Ya no volveré a ser joven.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Valen la pena?

Mensaje por erreaye »

Yo pillaría una Nash de la época en las que las hacía ÉL y las hacía con material fetén de verdad...
hablo más o menos del año 2003-2004, por ejemplo... ( costaban 1200-1300 € en esos años)

probé alguna en esos años y eran COJONUDAS! :dedo:

las de ahora me parecen guitarras CARAS. Creo, sinceramente, que no valen el PVP que tienen...

Maderas más o menos de calidad "all parts" (que no están mal, pero no son lo que hacía antes :roll: )... acabados relic un poco brutos y con lijadora "al trancazo" ...

y encima están "infladas de precio" por tema de comisión de intermediarios y tal, aparte de que ahora fabrica "en serie" prácticamente... :nose:

Esa es mi MODESTA opinión al respecto :nose:

Si me estás diciendo de elegir entre una Custom Shop de Fender y una Nash, ...ya sin ver ni catar ambas, te digo qu ela CS se puede hasta "revalorizar" un poco con el tiempo. La Nash me temo que no :nose:

Te lo digo por si eres de esos a los que interesa ese asunto, que a mi me da igual... un guitarrón no tiene porqué depender de lo que lleve pegado en la pala, pero en el PRECIO de una posible reventa de la bicha, sí que influye esa etiqueta
bourbon
usuario

Mensaje por bourbon »

Tomo nota,gracias por tú opinión,para nada me interesa lo que ponga en la pala o que suba o baje su pvp con el paso del tiempo.

Gracias de verás :lalala:
bourbon
usuario

Mensaje por bourbon »

En cuanto a lo que cuestan estoy contigo 2000 pavos me pareció cara cara cara :nose:

Y alguna que he visto de 2 mano de 1500e no baja (que cada uno con su culo ya se sabe...) pero le veo un pvp de segunda mano mas "lógico" de 1,200e ,ojo! que no se me ofenda nadie que es tan solo una opinión :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

1200 es un precio ESTUPENDÍSIMO por una Nash :dedo:
pero 2000....es lo que te digo....que me parece MUY caro ese precio por esas guitarras :nose:

pero que conste que es MI opinión, y evidentemente no tiene porqué ser compartida :oops:
bourbon
usuario

Mensaje por bourbon »

Obvio! pero mira.... estoy contigo. :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Valen la pena?

Mensaje por ore_terra »

Por 1600 pillé yo mi strato CS y me parece de las mejores stratos que he tocao. Con nash no he comparao, pero sí con otras CS y la sesentera de Sergio.

... A donde voy es que una CS de segunda mano no es tan cara (si nos olvidamos de master builders y cosas de estas, claro, pero entiendo que el nash este no juega en esa liga).
bourbon
usuario

Mensaje por bourbon »

ore_terra escribió:Por 1600 pillé yo mi strato CS y me parece de las mejores stratos que he tocao. Con nash no he comparao, pero sí con otras CS y la sesentera de Sergio.

... A donde voy es que una CS de segunda mano no es tan cara (si nos olvidamos de master builders y cosas de estas, claro, pero entiendo que el nash este no juega en esa liga).
A que te refieres con que Nash no juega en esa liga,a que es otra superior o inferior?
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

yo las nash las puedo ver si acaso a nivel de customchó de "las normales" (time machine, cosas de estas). las cunetto, maripuri sishkov y demás las veo por encima. también de precio, de todas formas ;)
bourbon
usuario

Mensaje por bourbon »

Bueno,es una manera de verlo,gracias por tu opinión :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”