Buenas por tiempo muy, muy limitado, pongo a la venta a precio de derribo este guitarrón, se trata de una Fender stratocaster American Vintage 57 Reissue, del 97, en perfectisimo estado , en color candy apple red(un color no muy común en este modelo), con diapasón de arce, una pequeña descripción para los que no la conozcan, cuerpo de aliso de dos piezas con unión en el centro, mastil de arce con perfil "V" soft, radio 7.25,21 trastes vintage,clavijas kluson, pastillas 57/62, selector de cinco posiciones(no tengo el de tres), "cenicero cubrepuente", palanca, correa tweed, estuche en perfecto estado, sólo tiene un pequeñisimo desconchon en la parte de abajo (se muestra en la fotografia), la gueitarra esta ajustada y con cuerdas nuevas, se toca sola y suena como debe sonar una strato de esa época, ah! el tinte del barniz del mástil en vivo es espectacular.
El motivo de venta es un bestial ataque de gas, si se vende la guitarra que persigo la retiro, por lo que NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS, a no ser que sea una Eric Clapton Signature, en cuyo caso el valor de esta guitarra seria superior.
!!!!!!!!CAMBIADA!!!!!!!!!!,GRACIAS.
Un saludo a tod@s.
Mando fotos a realmente interesados, no sé colgar fotos aqui, en el foro guitarristas.info si las hay
Vendo: FENDER STRATOCASTER AV57RI,!CAMBIADA!
Vendo: FENDER STRATOCASTER AV57RI,!CAMBIADA!
Última edición por clapo el 12 Ago 2013, 22:41, editado 1 vez en total.