VENDIDO
Pues nada, que seguimos sacando cosas porque hay otras que quieren entrar y es ley de vida, nada hay seguro excepto la muerte, los impuestos y el GAS.
Tengo que vender mi cabezal VOX NIGHT TRAIN NT15H, de 15w conmutables a 7. Sólo puedo decir que es una delicia para llevar a los bolos, no pesa una mierda y tiene chicha para rato. Lo suelo enchufar a una 2x12" y voy sobrao, nunca lo he tenido que poner a más de 3/4, pero nunca, y eso que nuestro batera hostia tambores cosa buena.
Descripción:
Creo que es un ampli bastante conocido del que se ha hablado bastante por aquí, pero por si acaso cotoypego lo que dice Vox.
-Cabezal Vox de 15w RMS
-Diseño“Armoured Lunchbox”
-Acabado espejado en cromo con la firma VOX
-2 x válvulas EL84
-2 x válvulas 12AX7
-Corte a 7,5 vatios en modo tríodo
-Controles de tono: Agudos, Medios y Bajos
-Configuración de las opciones de preamplificador: “BRIGHT” o “THICK”.
-Salidas para pantalla de 8 Ohm o 16 Ohm
Estado:
lo compré el año pasado, por lo que aún está en garantía (hasta mayo de 2014). Lo he usado en algunos bolos este año, y en alguno de ellos el gigbag que trae perdió una pata (el gigbag, no el ampli). El ampli en si está ferpectamente, aún no ha sido modificado ni nada. Lo dicho, estado 8,5/10.
Incluye además del cabezal la bolsa tan chula para colgártelo y entrar a las pruebas de sonido tarareando una de Camela mientras el otro guitarrista de tu banda jadea y maldice mientras carga con un cabezal gigante de 100w que no podrá poner a más del 1 dentro de un flightcase hard-duty.
Fotos:

Precio:
310 €, incluyo el envío por DHL.