Menatone Red Snapper
Menatone Red Snapper
Hola a todos , foreras y foreros !!
Hace ya unas semanas que ando buscando un red snapper o algún clon que le sea fiel debido a la fama que tiene y sobre todo por el uso que le da Carlos raya , guitarrista que me encanta .
Al buscar por el foro no hacía más que encontrar hilos en los que la gente recomendaba red snappers si ser este pedal el objeto del título o de los primeros gustos del " dueño " del hilo .
Por tanto os animo a los propietarios / amantes de este magnífico pedal que comenten acerca de su sonido , combinaciones con guitarras / amplis , seteos , clones que hayáis probado que den garantías , etc , todo lo que se os ocurra para que tanto yo como otros foreros obtengamos toda la información posible .
Saludos a todos y animaros !!
Hace ya unas semanas que ando buscando un red snapper o algún clon que le sea fiel debido a la fama que tiene y sobre todo por el uso que le da Carlos raya , guitarrista que me encanta .
Al buscar por el foro no hacía más que encontrar hilos en los que la gente recomendaba red snappers si ser este pedal el objeto del título o de los primeros gustos del " dueño " del hilo .
Por tanto os animo a los propietarios / amantes de este magnífico pedal que comenten acerca de su sonido , combinaciones con guitarras / amplis , seteos , clones que hayáis probado que den garantías , etc , todo lo que se os ocurra para que tanto yo como otros foreros obtengamos toda la información posible .
Saludos a todos y animaros !!
Re: Menatone Red Snapper
Estoy exactamente igual de expectante que tu con respecto a este pedal. Estare pendiente del hilo para ver que comentan los poseedores de uno.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Perfecto !!
A ver si se dejan caer por aquí los sabios de esto .
A ver si se dejan caer por aquí los sabios de esto .
Yo tengo un clon del de cuatro botones que me hizo el forero MISTRAL. Es mi overdrive principal.
Si quieres escucharlo sonar con una Cabronita y echufado a un Vox Night Train con pantalla con greenback, escucha los dos primeros temas del último EP de The Cassavetes.
En el solo del tema 2, es un RAT lo que suena, pero en las guitarras de ritmo de ambos temas... Puro red snapper:
http://the-cassavetes.bandcamp.com/albu ... ak-mama-ep
Si quieres escucharlo sonar con una Cabronita y echufado a un Vox Night Train con pantalla con greenback, escucha los dos primeros temas del último EP de The Cassavetes.
En el solo del tema 2, es un RAT lo que suena, pero en las guitarras de ritmo de ambos temas... Puro red snapper:
http://the-cassavetes.bandcamp.com/albu ... ak-mama-ep
Muchas gracias tío , en cuanto llegue a casa lo escucho en condiciones .
Cuanto te costo el clon si no es mucha indiscreción ?? Jajaj
Cuanto te costo el clon si no es mucha indiscreción ?? Jajaj
Suena de puta madre !! Yo voy con una strato con singles , no se si llegaría al mismo nivel ganancia sobre un ampli limpio ...
Depende mucho del tipo de ampli, claro...pero también del tipo de pastis que lleve la guitarra.
Es un pedal que NI DE COÑA me gusta ne amplis "claros"...rollo twin reverb y una guitarra de la misma onda.
Yo soy casi siempre de telecasters y rollo vox, así que me va muy bien para lo que habitualmente hago. Corto agudos para no "picar hielo" y palante...
Es un overdrive muy claro, nada comprimido como pudiera ser el Tube Screamer, que a mi no me ha terminado nunca de hacer bien el trabajo...
Cuando necesito más castaña, pues uso un RAT2, y cuando necesito "despegarme más del suelo" para hacer una mierda de solo (los míos no pasan de ese nivel
), pues el RAT2 siendo atacado por el Snapper es de lo que más me mola.
Desde hace ya más de un año, mi "sonido base" es el ampli con el Snapper. No tengo "sonido limpio" en la banda
Es un pedal que NI DE COÑA me gusta ne amplis "claros"...rollo twin reverb y una guitarra de la misma onda.
Yo soy casi siempre de telecasters y rollo vox, así que me va muy bien para lo que habitualmente hago. Corto agudos para no "picar hielo" y palante...
Es un overdrive muy claro, nada comprimido como pudiera ser el Tube Screamer, que a mi no me ha terminado nunca de hacer bien el trabajo...
Cuando necesito más castaña, pues uso un RAT2, y cuando necesito "despegarme más del suelo" para hacer una mierda de solo (los míos no pasan de ese nivel
Desde hace ya más de un año, mi "sonido base" es el ampli con el Snapper. No tengo "sonido limpio" en la banda
Que lo llevas , sobre un Ac30 ??
Lleva tiempo llamándome también el OCD , pero lo llevaria con poca ganancia ... Por eso busco algo tipo red snapper , porque creo que a esos niveles de ganancia se portará mejor , como mas " elegante " que el OCD seteado como a 1/4 de ganancia ...
Lleva tiempo llamándome también el OCD , pero lo llevaria con poca ganancia ... Por eso busco algo tipo red snapper , porque creo que a esos niveles de ganancia se portará mejor , como mas " elegante " que el OCD seteado como a 1/4 de ganancia ...
en esa grabación del EP Heartbreak Mama, todo está hecho con un Vox Night Train y su pantalla con un greenback de 12'', pero en directo voy con un un Faustone Dirty Teen y pantalla de dos 12'' Blue Alnico
Le he escrito al forero Mistral a ver si se anima a hacerme uno , porque no se donde leí que lo estaba dejando o algo así ... A ver si le doy pena y me hace uno jijiji 
Si él no te lo construye, busca en la sección de Bazar del foro y en la de hágalo Vd mismo, porque hay también más gente por el foro que hace pedales de encargo de casi todo lo que hay por la red disponible en cuanto a esquemas.
Pero ya te digo que el mío me lo hizo MIstral, y suena de maravilla.
Este es el mío:

Pero ya te digo que el mío me lo hizo MIstral, y suena de maravilla.
Este es el mío:
Hey, javiqui........
acabo de ponerte un privado......
Haber men...... el rollo de hacerlo o no hacerlo, es porque hace como año y medio o así que no hago porque mis amigos faustone y sepu se embarcaron en el proyecto de los dolly fx y no me molaba "contraprogramarles".....
Le he dicho a javiqui que les pregunte si tienen alguna unidad. En caso contrario lo hablamos......
Suenan de muerte, francamente. Y sobre vox.... hmmmmm una delicia
Salud
acabo de ponerte un privado......
Haber men...... el rollo de hacerlo o no hacerlo, es porque hace como año y medio o así que no hago porque mis amigos faustone y sepu se embarcaron en el proyecto de los dolly fx y no me molaba "contraprogramarles".....
Le he dicho a javiqui que les pregunte si tienen alguna unidad. En caso contrario lo hablamos......
Suenan de muerte, francamente. Y sobre vox.... hmmmmm una delicia
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
que como haya nueva remesa de Dollys...yo me pillaría otro Snapper...lo tengo más claro que el agua!!
me gustaría tener dos...uno soldao a la pedalera y el otro para llevar de fiestas
me gustaría tener dos...uno soldao a la pedalera y el otro para llevar de fiestas
Yo ya estoy hablando con un forero por un pez rojo
jijiji
Si no sale y no hay nueva remesa de los Dolly fx , Mistral , tu y yo tendremos que hablar

Si no sale y no hay nueva remesa de los Dolly fx , Mistral , tu y yo tendremos que hablar