Yo empiezo
1.- Se enchufa el Kemper y se le da al "on"
2.- Se enchufa el ampli a clonar
3.- ...

Totalmente de acuerdo Hector.neo escribió:Yo no me centraría en la posibilidad de sonar en el kemper exactamente igual que en otro ampli. A mí me parece que eso es lo de menos. Lo bueno es sonar bien, busques casi el sonido que busques. Yo tengo, por ejemplo, un profile bastante conseguido del Divided FTR37, ampli que tengo también en el local. Es impresionante lo que se acerca (Andy hace unos profiles cojonudos con un equipo cojonudo), tiene ese brillo en agudos característico de los divided, esa dinámica, ese carácter al empezar a saturar, pero... si no le pongo al mismo volumen que en el local, la sensación no es exactamente la misma.
A mí me parece que hay buenos profesionales haciendo profiles, a un nivel al que nunca me acercaré, ni en conocimientos ni en equipo. Por eso prefiero aprovechar su trabajo y dedicarme a disfrutar tocandoAunque no descarto hacer algún profile alguna vez por el qué dirán
![]()
Yo tuve una Variax y aquello no sonaba a la guitarra que se supone que debía de sonar ni de coña. Y la dinámica... brrrrrr... Esto es distinto, sonar suena.Jabato escribió:Me pasa como con las Variax, aunque estas no han triunfado como esto porque hay mucho concepto fetiche en ello, no es lo mismo un tio con una Paula colgada que con una Variax

Impactante documento...wahwahman escribió:Yo tuve una Variax y aquello no sonaba a la guitarra que se supone que debía de sonar ni de coña. Y la dinámica... brrrrrr... Esto es distinto, sonar suena.Jabato escribió:Me pasa como con las Variax, aunque estas no han triunfado como esto porque hay mucho concepto fetiche en ello, no es lo mismo un tio con una Paula colgada que con una Variax
Soluciones hay pa todos los gustos