Jordi, en esta ocasión te doy la razón en todo, y que conste que estoy muy lejos de cualquier atisbo de momento Lobo, que conste en acta
El pobre avi viene de borg, y eso es otro mundo. O los guitarristas follamos poco o los bajistas son de otra pasta

pero lo de este foro es las antípodas de un relaxing cup of cafe con leche.
El avi se ha metido en cenagal ajeno y yastá. A otra cosa, o guitarra, o ciénaga.
Puta manía de criticar lo ajeno y encima criticar si es a ti a quien critican amparado en no se que regla no escrita que da derecho de pernada sobre foreros noveles entre otras muchas cosas
aunque luego va y resulta que son el guitarrista de Bisbal que tiene más mili que todos nosotros juntos
Yo he aprendido montonazo en este foro, pero hay días que me borraría, en este post hay cosas de un surrealismo que darían para tres cuadros de relojes de plastilina
hablemos de guitarras.
a mi si me mola el soft relic este, pero yo si la guitarra fuese mía no le hubiese hecho nada.
Puta manía hay en este foro en demacrar las guitarras nuevas y restaurar las guitarras demacradas.

Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...