Hola a todos, hace 5 años me compré éste trasto, con la idea de grabar canciones a 3,4, 5 voces haciéndolo servir de grabador multipistas, y no he conseguido entender el tocho de manual de 120 páginas, no veo cómo grabar multipistas claramente, que seguro que está, pero que yo no tengo nivel de ingeniero de sonido para entender las explicaciones que da el libro...¿alguien sería tan amable de explicarme pasito a pasito cómo grabo una canción a 3 voces, estilo "a capela"...ya no aspiro a grabarlas con ritmo, ni incluyendo mi guitarra, sólo grabación multipistas...y por cierto, ¿se sabe ya que tarjeta SD le puedo poner a dia de hoy (2013) que sea compatible y no de problemas?? es que si consigo grabar, lo querré almacenar, y se ve que hay problemas con según qué SD...muchísima gracias de antemano por vuestra ayuda, un cordial saludo
P.D.: Tampoco soy capaz de escuchar nada enchufando mi SHURE BETA 58 (micrófono) con adaptador Jack grande-pequeño en mic-line in, o sea ya veis, un completo desastre todo...
BOSS Micro BR, tutorial para tontos
Re: BOSS Micro BR, tutorial para tontos
Por favor, ¿nadie conoce a nadie que tenga un BOSS MICRO BR ????? necesito ayuda de un experto en éste aparato, o si sabeis de algún foro de éste aparato, lo que sea...gracias de antemano¡¡
Siento no poder ayudarte, más que nada porque yo también tengo uno y no le he sacado punta nunca.
No sé si weld, guitarrista de The Panteras seguirá entrando al foro, hace mucho que no leo nada suyo, pero él sí que sabía manejar ese chisme del demoño
No sé si weld, guitarrista de The Panteras seguirá entrando al foro, hace mucho que no leo nada suyo, pero él sí que sabía manejar ese chisme del demoño
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
BOSS Micro BR, tutorial para tontos
Yo si que lo he utilizado bastante.
El problema del micro creo que tiene que ver con impedancias o cosas de esas, a mi me pasaba como a ti, y lo solucioné pasándolo por una mesa con previo y grabándolo por línea.
Para grabar varias pistas, tienes que seleccionar la entrada (input), selecciona MIC para grabar con el micro del aparato.
Cuando le das a REC creo recordar que te salen las 4 pistas principales, una de ellas parpadeando... Es en la que se grabará cuando le des a PLAY.
Para la segunda pista, al darle a REC tienes que seleccionar otra pista con los botones de debajo de la pantalla, se pondrá a parpadear. La grabas dando a PLAY. Y así sucesivamente hasta 4.
Si quieres grabar más pistas, cada una de las 4 posiciones tiene 8 pistas virtuales en las que puedes grabar, pero esto no te lo sé contar de memoria, me equivocaría seguro.
El problema del micro creo que tiene que ver con impedancias o cosas de esas, a mi me pasaba como a ti, y lo solucioné pasándolo por una mesa con previo y grabándolo por línea.
Para grabar varias pistas, tienes que seleccionar la entrada (input), selecciona MIC para grabar con el micro del aparato.
Cuando le das a REC creo recordar que te salen las 4 pistas principales, una de ellas parpadeando... Es en la que se grabará cuando le des a PLAY.
Para la segunda pista, al darle a REC tienes que seleccionar otra pista con los botones de debajo de la pantalla, se pondrá a parpadear. La grabas dando a PLAY. Y así sucesivamente hasta 4.
Si quieres grabar más pistas, cada una de las 4 posiciones tiene 8 pistas virtuales en las que puedes grabar, pero esto no te lo sé contar de memoria, me equivocaría seguro.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Yo tambien lo tengo y consigo grabar algo pero es un lio la verdad, deberia de haber algun tutorial o curso para este aparato,