Mi banda no hay quien la organice!! Estoy hasta el....

I'd like to be, under the sea...
Responder
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

Me van a perdonar que la pague con ustedes pero me voy a quedar a gusto...

Somos una banda amateur de amigos pero me rindo, estoy hasta las narices, no puedo mas, wasap parriba ahora no puedo ensayar, yo llego mas tarde, mañana no puedo, los fines de semana me voy a la playa con mi novia, tengo que estudiar, juega el madrid... o la mejor de todas NO CONTESTO NI AL WASAP... para organizar un ensayo es un parto!

Encima me he quedado de rodriguez en un chalet de 3000m2 con piscina y habiamos organizado 4 dias encerrados grabando y tocando, llevo ya 3 dias esperando y que si tengo medico, yo trabajo, yo no contesto al wasap, ahora contesto y el otro no contesta.. y yo aqui 3 dias esperando como un subnormal diciendo que no a barbacoas, pesca en barco, a mi chati que la tengo encabronada, etc etc y no hay cojones a organizar nada con esta gente...

Me encanta como tocan, la musica que hacen, como componen y como personas pero no puedo más. Me rindo.
Os pasa lo mismo a vosotros??

Buass!!! gracias por escucharme! jejeje
:llanto: :llanto:
Malmsteen
usuario

Re: Mi banda no hay quien la organice!! Estoy hasta el....

Mensaje por Malmsteen »

Na... es normal... la gente cambia de prioridares. En mi grupo paso algo parecido. Organizarse pa ensayar era una odisea. Intereses de uno, de otro... en fins, ley de vida nen. No te quemes y busca otros componentes que se comprometan o si no... creo que ha llegado la hora de una pequeñita charla en grupo, sin instrumentos de por medio.

Saludos.
lolablues
usuario

Mensaje por lolablues »

Jejejeje
Eso a mi me ha pasado continuamente, hasta en los tiempos que no había movil... cuantas mañanas de peyas yo solo en el local esperando a que viniera alguien.
Y ahora con moviles 3/4 de lo mismo, cuando no es uno es otro o yo mismo....

Nada, eso o lo aceptas o te buscas otra gente más formal.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Nosotros estamos grabando un disco y no veas la que llevamos... te entiendo perfectamente
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si como dices, te llevas bien con ellos y tal y son buenos colegas... DISUELVE LA BANDA y monta otra con otra gente.

Si no, vas a terminar enfadándote con ellos y al final, ni banda ni colegas.

Yo tengo muy buenos amigos con los que puedo quedar para tocar un día en plan fiesta de colegas, pero con quienes no podría tener una banda porque no tienen puta disciplina y son muy informales... así que mantengo con ellos una estupenda amistad, pero no se me pasa por la cabeza montar un grupo con ellos.

Para la puntualidad y los ensayos ya programados, yo soy un puto MARINE :mrgreen:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Eso es que la musica no les mola, o por lo menos tocar.

Y yo digo.Si no te mola tocar, porque no lo dejas definitivamente y no puteas a la peña con tu informalidad??Es que no lo entiendo! :nose:

Yo llevo eso fatal y a mi me la hacen una vez pero dos no.

Por suerte ahora tengo una banda de verdad, con gente que le gusta la musica de verdad y no fallamos nunca.

Mi opinion.MANDALOS A TOMAR POR CULO YA!!! :hedicho:

Antes de mi banda actual, tenia otra que era un puto caos.Dure un mes.

Recuerdo que quedaba a recojer al cantante y si pasaba y no estaba me iba.Luego me decia...Tio te podias haber esperao un poco ......Y una mierda!!!Si no estas, me piro.No aguanto ni una.

Yo tambien debe de ser un marine! :mrgreen:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Creo que es lo de siempre:

buena gente, buen rollo, pero malos músicos
ó
buenos músicos pero no hay quien los trague.

Yo tengo algo de suerte, porque para mí y para lo que tocamos son buenos músicos y luego son un par de alicates de cuidao, buenísima gente.

:dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Hans986
usuario

Mensaje por Hans986 »

Lo que te dice erreaye: no merece la pena jugarse a los amigos, ni una úlcera. Disciplina de marines, y al que no le guste, un fuerte abrazo y fuera, a por otro. Nosotros tenemos la joda de que uno curra a turnos, el otro tiene una esposa que trabaja a turnos de noche, y otros dos que trabajamos de sol a sol. Ensayamos las semanas buenas dos días a partir de las diez y media de la noche, y en general todo el mundo es respetuoso. Se agradece. Esto es rock and roll, se supone que es divertido y no para sufrir.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

Joder muchisimas gracias por la terapia de psicología, por lo que veo es algo comun en el resto de bandas...

El tema yo creo que es mucho más dificil encontrar una banda nueva que una novia nueva... por lo menos yo soy un poco nazi con el estilo de musica estoy bastante encasillado en lo que me gusta hacer... y no tengo tan claro que pudiese encontrarlo.

El tema es jodido porque nos une una amistad muy grande (que como decis puede irse a la mierda por estas cosas) pero tambien hay que tener en cuenta que somos amateur todos, que la banda es para pasarlo bien ... que yo entiendo que la disciplina es importantisima, pero aqui no hay ningun jefe, no se puede echar a nadie, somos todos iguales y no es tan facil llevarla cuando no hay jerarquia... no se si me explico.

Supongo que a nivel profesional habra que hacer "encajes de bolillo" con las agendas y horarios pero hay jerarquias, dinero, un jefe..... no?

Esta claro que no es facil, el "aqui somos todos iguales" incluso en los profesionales cada vez se disuelven con más facilidad...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Los amiguetes de los grupos, suelen durar lo mismo que el grupo o menos.:lol:

Hay excepciones, pero pocas.

usando mi cuernophone
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

¿Qué no hay "jefe"? ¿Y qué más da? Pírate tú.

Busca gente más comprometida y que se tome las cosas más en serio.

Todos tenemos cosas que hacer, y como te han apuntado por ahí arriba, es cuestión de prioridades...

En fin, que tú verás...
lolablues
usuario

Mensaje por lolablues »

nonorizos escribió: El tema yo creo que es mucho más dificil encontrar una banda nueva que una novia nueva... por lo menos yo soy un poco nazi con el estilo de musica estoy bastante encasillado en lo que me gusta hacer... y no tengo tan claro que pudiese encontrarlo.
Es que hay veces que tener una banda es como tener 4 novias :jiji:
Y con lo de tu estilo de musica tendrás que valorar si te merece la pena, como en todas las relaciones si la cosa no funciona todas las partes tienen que ceder. Y si no a otra cosa, mariposa...

Aparte de la amistad, el estilo y demás este rollo de la disciplina es una cuestión de RESPETO.
Me da igual si son mis amigos del alma o Johnny Winter.
A mi me han puteado de esa manera mil veces y hace un par de años, cuando nació mi hija, el que empezó a faltar fui yo.
Solución: Chicos, me voy de la banda.
Jode pero son cosas que se entienden porque le pasan a cualquiera.
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Hay que fijar un día y hora semanal y que solo se cambie excepcionalmente. Además la gente tiene que compromoterse a culmplirlo, si no no puede haber banda. Es así y no puede ser de otra manera.

Nosotros además tenemos asignado el cargo de "centralita" que se encarga de recordar el día y hora de ensayo con la máxima antelación. El día siempre es de martes a jueves y la hora es tardecito, que ya estemos libres de cosas que hacer y de acostar niños.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Eso pasa en las mejores familias, sobre todo ahora en el verano. Si veis que no hay manera de ensayar tomaros un descanso hasta septiembre, como hacemos nosotros.

Ayuda mucho lo que dice Barri, tener un día y una hora fijos a la semana para que todos tengan asumido que ese día y a esa hora no se puede uno comprometer a otras cosas.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es complicado, tocar con amigos mola porque son tus amigos y te lo pasas bien con ellos, pero tiene que haber un mínimo de compromiso y respeto; un imprevisto lo puede tener cualquiera, pero si sistemáticamente alguien no tiene en cuenta que además de el hay otras personas que han hecho sus planes para ensayar un día concreto y que seguramente han pospuesto otras cosas y ajustado sus agendas por ir a tocar sintiéndolo mucho hay que prescindir de esa persona en el grupo, que no quiere decir que no sigáis siendo igual de amigos (una cosa no quita la otra). Y si el desmadre es general lo que toca es irte tú y buscar otra banda o formarla de cero, lo que no puede ser es que a base de desplantes se acabe jodiendo el grupo y la amistad, porque esas cosas acaban quemando y generando mal rollo entre personas que se llevan bien. Creo que no cuesta tanto encontrar 2 puñeteras horas a la semana en las que todo el mundo tenga claro que se van a dedicar a ensayar, si es que hay un mínimo de voluntad y ganas. Y sin ensayar un grupo no va a ninguna parte. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
yogurtera b
usuario

Mensaje por yogurtera b »

Suscribo todo lo de arriba. Hay que ser Marines (conmigo usan la variante Hitler).
Si montas una nueva banda un consejo: Trío. como menos seas menos pueden fallar.
Fenders SF Champ, VC, DR, VR, Bassman 70, PA100. Ampeg B25. Coronado 67, mustang 74, guild S300AD, musicmaster 76
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ninguno podéis ser m
Marines, sólo YO puedo :jaja:

Respecto a lo tuyo, es que no eres suficiente líder del grupo. Te toman el pelo y vienes aquí a llorarnos. Coge a tu gente y ORGANÍZALOS y si no, a tomar por culo, pero no vuelvas hasta que los tengas organizados!
:bate:

Ves? Así se es líder :jaja: :diente:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

lolablues escribió:Es que hay veces que tener una banda es como tener 4 novias :jiji:
Si, pero si tienes cuatro novias follarás el cuádruple. Con según que compañeros de grupo terminas no follando ni con la primera porque quedas para ensayar y al final ni ensayo ni polvo :jaja: :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

El Marin escribió:Ninguno podéis ser m
Marines, sólo YO puedo :jaja:

Respecto a lo tuyo, es que no eres suficiente líder del grupo. Te toman el pelo y vienes aquí a llorarnos.
Joder siempre dando en el clavo...cuando no martillazo en el dedo... :jiji: :jiji:

No se que edades teneis..pero yo ya no me lo tomaría así...con esa finca y esa piscinaca..en fin no es tu gente o lo uqe dice Marin.... :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

He pasado unas cuantas veces por eso, además tengo un post también... al final SIEMPRE pasa lo mismo, la banda se disuelve, si ya es difícil de por si llevarse bien, si hay problemas que NO son puntuales, lo mejor es cambiar de banda, al principio jode, pero luego te verás altamente recompensado.. cambia y no lo dudes, sabiendo que todos los cambios son difíciles.
:flores:

Saludos
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Te entiendo perfectamente
Yo ahora mismo me estoy tomando un descanso despues de 8 años intensos,mi banda eramos un trio,bateria,bajo y yo de guitarra.....y siempre he tenido problemas con los baterias....
Ahora estoy reflesionando,llevo desde mayo sin tocar en banda,estoy cojiendo muchas ganas para regresar,pero antes de ello me gustaria plantearlo con un bateria serio y que toque minimamente....y que lo mas importante quiera tocar y formar parte del grupo,que se implique con nosotros 2,que venga a ensayar,que sea amigo y que le guste la musica que hacemos y no este con nosotros porque si....se que es muy dificil encontrar todo esto....y mas en Alicante... :bla: :bla: :bla:
pero seguro que algun dia encontramos algun bateria asi....mientras tanto estoy aprendiendo a tocar yo la bateria :jeje: :jaja: :jiji:
Animo y Suerte
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Eso te iba a decir, a veces es mejor enseñar a un colega que tenga ganas
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Jabato escribió:Los amiguetes de los grupos, suelen durar lo mismo que el grupo o menos.:lol:
Joder tio, qué gran verdad!!

Suscribo todo lo que habeis dicho antes, y si cabe, pondría en énfasis en ver cuales son las expectativas del grupo: si las pretensiones son, ensayar, beber cerveza y dar un bolo cada año bisiesto, tío, no te merece la pena enfadarte con ellos, te buscas una banda paralela y listo!, es como enfadarte con los amiguitos del equipo de fútbol de primaria con los que juegas en el patio del colegio,... :mrgreen:

Saludos y suerte!!, y no te agobies tío, que todos hemos pasado por eso :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”