Vendo Paul Reed Smith Custom 22 (CAMBIADA)
Vendo Paul Reed Smith Custom 22 (CAMBIADA)
Hola,
Vendo Paul Reed Smith Custom 22. Mástil Wide Fat. Medias lunas. Puente fijo. El color es muy particular, es una especie de burdeos (mejor ver fotos) Pastillas cambiadas a una Seymour Duncan JB en puente y a una Seymour Duncan 59 en mástil (conservo la original de mástil, que es una Dragon II y que entregaría con la guitarra). La del puente original la vendí. En cuanto al estado la guitarra está muy bien. Sólo tiene dos picadas en el cuerpo a nivel de barniz que son difíciles de mostrar en fotos. Los trastes no están marcados(perfectos). La guitarra ha estado muy cuidada. Incluye su maleta, documentación y llaves.
Vendo en Valencia por 1700 €.
Para cambios busco una Telecaster: Vinetto, LSL, Suhr o similares. También alguna strato de las marcas mencionadas.
Se puede probar sin ningún compromiso.
Enlace a fotos:
http://www.flickr.com/photos/21965965@N ... 070816003/
Contacto por privado o e-mail: [email protected]
CAMBIADA
Vendo Paul Reed Smith Custom 22. Mástil Wide Fat. Medias lunas. Puente fijo. El color es muy particular, es una especie de burdeos (mejor ver fotos) Pastillas cambiadas a una Seymour Duncan JB en puente y a una Seymour Duncan 59 en mástil (conservo la original de mástil, que es una Dragon II y que entregaría con la guitarra). La del puente original la vendí. En cuanto al estado la guitarra está muy bien. Sólo tiene dos picadas en el cuerpo a nivel de barniz que son difíciles de mostrar en fotos. Los trastes no están marcados(perfectos). La guitarra ha estado muy cuidada. Incluye su maleta, documentación y llaves.
Vendo en Valencia por 1700 €.
Para cambios busco una Telecaster: Vinetto, LSL, Suhr o similares. También alguna strato de las marcas mencionadas.
Se puede probar sin ningún compromiso.
Enlace a fotos:
http://www.flickr.com/photos/21965965@N ... 070816003/
Contacto por privado o e-mail: [email protected]
CAMBIADA
Última edición por anhedon el 06 Nov 2013, 19:08, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Paul Reed Smith Custom 22 (CAMBIADA)
Sigue en venta.
Última edición por anhedon el 06 Nov 2013, 19:07, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Paul Reed Smith Custom 22
Sigue en venta.
Sigue en venta.
Sigue en venta.
Como me apetece probar cosas nuevas acepto cambios por material que me pueda interesar. Principalmente guitarras y amplis de corte clásico y de rango de precios similar.
Como me apetece probar cosas nuevas acepto cambios por material que me pueda interesar. Principalmente guitarras y amplis de corte clásico y de rango de precios similar.
Sigue en venta/cambio
Sigue en venta/cambio.
Sigue en venta/cambio.
Sigue en venta/cambio.
Sigue en venta/cambio.
Sigue en venta/cambio.
Sigue en venta/cambio. Ahora busco principalmente una strato de calidad.
Sigue en venta/cambio.