Pues vendo esta Godin que esta cogiendo polvo en su estuche original. Es una Godin multiac con cuerdas de Nylon, color madera natural y esta prácticamente nueva. Os dejo un enlace en Thomman para que veáis el corte de guitarra, la mía es sin brillo.
http://www.thomann.de/es/godin_multiac_nylon_sa_hg.htm
El precio es lo mejor. 725 eurosREBAJADA A 700 EUROS, REBAJADA A 675 EUROS. REBAJADA A 650 EUROS. Envío fotos a interesados si me dejan su correo electrónico con la condición de que me suban las fotos al hilo.
Se puede ver y probar en sur de Madrid (Parla).
Por favor, abstenerse cambios. No puedo meter mas guitarras en casa ni mas de nada, tengo que vaciar una habitación entera para meter a mi zagal.
Godin Multiac acs nylon. Nueva rebaja.
Godin Multiac acs nylon. Nueva rebaja.
Última edición por Olixx el 15 Nov 2013, 20:42, editado 3 veces en total.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Re: Godin Multiac acs nylon
De momento reservada hasta nuevo aviso.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Pues nada, lo tenía hecho, pero cuando fuí a probarla no funcionaba
. La llevé al Luthier y tenía un problema insalvable, la polaridad de la pila
Ya que estaba allí me ha hecho una puesta a punto general con ajuste de puente, corrección de acción de cuerdas para bosa nova o jazz, cambio de cuerdas, etc.
Después, llamé a la persona con la que lo tenía apalabrado (forero ilustre), y ya tenía otra cosa en la cabeza, una pena. Bien es cierto que me dijo que le interesaba cuando creé el anuncio de venta, después se le podía pasar el GAS, que es lo que ha pasado.
Así que vuelve a la venta!!!
No respondo a cambios ni proposiciones absurdas.
Ya que estaba allí me ha hecho una puesta a punto general con ajuste de puente, corrección de acción de cuerdas para bosa nova o jazz, cambio de cuerdas, etc.
Después, llamé a la persona con la que lo tenía apalabrado (forero ilustre), y ya tenía otra cosa en la cabeza, una pena. Bien es cierto que me dijo que le interesaba cuando creé el anuncio de venta, después se le podía pasar el GAS, que es lo que ha pasado.
Así que vuelve a la venta!!!
No respondo a cambios ni proposiciones absurdas.
REBAJADA A 700 EUROS
Re: Godin Multiac acs nylon. Superrebajada.
Otra rebaja. 675 euros.
Una mas con otra rebaja...