Las pruebas de sonido de lo mejor, pero no se porque me da que hay truco sobre todo con las tripas tan simples como se le ve por dentro.

http://www.generalguitargadgets.com/ind ... Itemid=223

No he probado lo de bajar el volumen, porque francamente para overdrives suaves ya tengo otros, pero sí que quiero encontrar los 2n5457....Gringo escribió:Che Mike, te olvidas la parte en que cuando bajas el volumen de la guitarra, se le puede sacar un overdrive muy bueno.
Probalo con los 5457 cuando los consigas, le dan un poco mas de definicion en agudos y algo mas de graves (o por ahi al no saturar tanto, los graves suenan mas "firmes"). A mi con todos j201 me suena mas "cremoso", con la config original como que el sonido corta un poco mas.
Debo decir que soy un feliz poseedor de un metal zone desde hace años, pero desde que tengo este bicho, el pobre mt-2 junta tierra.
Con todos mpf102 saca un overdrive de puta madre tb... me tengo que hacer otro para hacer (mas) pruebas

Con ese esquema me he hecho yo el mío !!! He tenido que usar una caja Retex RI414, la que es como la típica del DIst+ pero un pelín más grandeCabestro escribió:Después de escuchar las muestras de GGG, me han entrado tantas ganar de hacerme con uno que acabo de hacerme la placa![]()
Ya tengo ganas de entretenerme un rato montando este pedalito.
Joder, la verdad es que suena a Marshall calentito... Como distorsión, suena cojonudo. A ver cómo se porta como booster de mi JCM 800...

Dame tu email y te lo mando. La última vez que se me ocurrió postear un link a un esquema tuve que aguantar a la "policia" del foro y sus pueriles sarcasmos....Cabestro escribió:OK, como booster no irá bien..Para eso ya tengo un par de pedalitos (el MXR Microamp, y el jeckyll de mi Jeckyll&Hyde.)
A ver como suena por la entrada Low del JCM 800. Aunque sea para conseguir distorsiones a bajos volumenes, seguro que va bien...
Aunque me temo que si está diseñado para amplis Fender, igual es demasiado medioso (para compensar la falta de medios de la mayoría de amplis Fender, vamos digo yo)
El caso es que ya que he hecho la placa, lo voy a hacer del tirón...
Por cierto, enrróllate y "postéa" el esquema del clon del OD1, ¿no?

Tomo nota, es decir, paso de él !!MikeLandau escribió:Pues aviso, como booster se va a portar FATAL. En serio, está diseñado para usarlo con un ampli limpio, y más concretamente un Fender Super Reverb. No suena ni como overdrive, no lo intentes........